- 02 de octubre de 2024
Pepe Aguilar salió a defender a su hija Ángela de todos aquellos que la criticaron por decir que tenía tenía ascendencia argentina.

El campeonato de Qatar 2022 de la Selección de Argentina sobre Francia causó varias impresiones entre seguidores 'albicelestes' e internacionales, una de ellos fue Ángela Aguilar, hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, la cual celebró la victoria porque era "25 por ciento argentina".
El pasado domingo 18 de diciembre, la cantante de 19 años no dudó en festejar la coronación de Lionel Messi y Argentina al asegurar que sentía orgullo absoluto por sus raíces 'albicelestes', donde destacó que tanto ella como todo mundo era más celeste que el propio cielo.
PUEDE INTERESARTE: Bar en Francia utiliza como tapete la camiseta de Messi con el PSG
Dicha publicación no cayó bien entre los seguidores mexicanos porque consideraron se subía a un barco que no le correspondía, ya que a pesar de ser nacida en California, Estados Unidos, la mayor parte de su descendencia es mexicana. La situación provocó que su papá, Pepe Aguilar, saliera en su defensa.

Fue a través de redes sociales donde el cantante y compositor estadounidense salió en defensa de su hija y aseguró que no había motivos para generar todo tipo de comentarios detractores, particularmente porque "todos somos hijos de Dios" y se pueden tomar posturas diferentes.
PUEDE INTERESARTE: VIDEO - Aficionados de Argentina roban banco durante las celebraciones por el campeonato
Pepe Aguilar mostró su molestia por todo lo que se dice respecto a su hija, motivo por el cual aseguró que Ángela tiene razón al sentirse de Argentina porque su abuela materna nació en Buenos Aires, capital del país sudamericano, de ahí la ascendencia de dicha nacionalidad.

De igual manera, Pepe destacó que no podía hacer mucho por el tema de la sangre, ya que finalmente podía darle clases sobre México a todos los haters de su hija, asegurando que cada persona tiene diferentes versiones de una misma cosa.
Sí tiene sangre argentina, pues qué quieren que haga. Todos esos haters que dijeron que no era mexicana, tiznó a mi madre. Toda esa bola de g...yes les doy clases sobre México. Todos somos hijos de Dios".
Pepe Aguilar
Finalmente, Aguilar señaló que cada persona fija e inventa sus fronteras por lo que no debería de existir problema en relación con la manera en la que cada individuo se identifique más allá de su lugar de nacimiento. A pesar de eso, tampoco se salvó de los haters generado por la postura que tomó.




