Comparta éste artículo
RICARDO PELÁEZ

Ricardo Peláez se despide de 'Los Maestros’, ¿se quedará en Televisa?

Los Maestros fue el programa de análisis de Televisa para el Mundial de Qatar 2022 y Ricardo Peláez fue el encargado de dirigirlo.

TENDENCIAS

·
Ricardo Peláez fue el encargado de dirigir 'Los Maestros'Créditos: @rpl9

Después de su salida como director deportivo del Club Deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez rápidamente encontró trabajo y regresó a lo que una vez fue su casa, Televisa, donde el exfutbolista fue el encargado de dirigir ‘Los Maestros’ durante la cobertura de Qatar 2022.

Los Maestros fue el programa principal de Televisa para analizar lo que sucedía en la Copa del Mundo, pero donde también se hablaba de temas del futbol mexicano y Ricardo Peláez era el encargado de dirigirlo.

También lee: Paty Cantú es invitada a "Los Maestros" de La Jugada tras su análisis sobre la Selección Mexicana 

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Peláez se despidió del programa y agradeció a la audiencia que los sintonizó, además de aseguró que la pasaron increíble al hacer los programas. 

Los Maestros fue un programa de análisis durante el Mundial.
(Foto: rpl9)

Esto es un poco de lo que fue la mesa de ‘Los Maestros’. La pasamos increíble en cámaras y fuera de ellas. Gracias por permitirnos entrar a sus hogares y dispositivos. Espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros”.

Ricardo Peláez mandó un mensaje de despedida para el programa de Los Maestros
(Foto: Captura de pantalla)

En el programa que se emitía todas las noches por Canal 5, aparecían figuras como Ricardo La Volpe, Javier Aguirre, Mauro Camoranesi, Nicolas Larcamón, Jaime Lozano y José Manuel de la Torre, entre otros.

Los Maestros también tuvieron a diferentes invitados como los exmundialistas; Carlos Salcido y Gerardo Torrado que tocaron temas sensibles sobre la Selección Mexicana y el entorno del futbol mexicano.

Los Maestros tuvo a grandes analistas
(Foto: rlp9)

Sigue leyendo: ¿’Piojo’ y Peláez, los elegidos? Reportan que Azcárraga movería sus piezas en la Selección Mexicana

Ricardo Peláez no especificó si seguirá en Televisa en su sección de deportes, TUDN, por lo que será interesante seguirle la pista y ver si en los próximos días es anunciado en algún programa o si continúa su carrera como directivo en otro equipo de la Liga MX. Síguenos en Google News.

Google News