Comparta éste artículo
MARC-ANDRÉ TER STEGEN

Marc-André ter Stegen y su nuevo look; ¿Cuánto cuesta su injerto capilar?

Marc-André ter Stegen ha sorprendido a todos luego de renovar su imagen y lucir más rejuvenecido de lo normal, sin embargo esto no hubiera sido posible sin un costoso tratamiento.

TENDENCIAS

·
Marc-André ter Stegen rejuveneció con un proceso capilar.Créditos: @mterstegen1

Marc-André ter Stegen ha sorprendido a propios extraños luego del Mundial de Qatar 2022, mismo en el que no tuvo actividad, esto debido a que luce un look que le ha dado muchos más años de vida. Se presume que el portero alemán le entró a la moda del injerto de cabello ante su temprana calvicie.

El portero alemán del Barcelona ha causado sensación entre los seguidores al futbol debido a que se mostró con una abundante cabellera a comparación de meses atrás, donde ya traía consigo un corte casi a rapa. Ter Stegen ha ido perdiendo cabello con el tiempo y no quiere que eso sea un problema de manera tempranera.

Ter Stegen celebra un gol con el Barcelona - @mterstegen1

PUEDE INTERESARTE: La exorbitante cantidad que se paga por un injerto de cabello; ¿cómo es el procedimiento?

Marc-André ter Stegen actualmente tiene 30 años de edad, por lo que ha decidido someterse a un tratamiento capilar o también conocido como injerto de cabello. Fue el mismo Barcelona el que se encargó de presumir la nueva apariencia de su portero, mismo que lució plenamente feliz en su regreso a los entrenamientos con el equipo.

Aficionados 'culés' hacen especial énfasis en el hecho de que su portero se tomó un reposo de toda actividad futbolística luego del Mundial para someterse al proceso capilar, mismo que brindó resultados inmediatos y le ha dado un look completamente diferente al que se le conocía.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas y entrenadores que cambiaron su look con un injerto de cabello

Al mismo tiempo han señalado que en lugar de regresar de Qatar, retornó de Turquía, sitio que cuenta con buena fama respecto a los temas capilares. Tanto en España como en el país euroasiático var��an los precios, mismos a los que Marc-André ter Stegen pudo estar sujeto con tal de combatir la perdida de cabello.

¿Cuánto cuesta un injerto capilar?

Injertarse cabello es un procedimiento médico que ha tomado relevancia durante los últimos años, producto de la calvicie a temprana edad que sufren algunas personas. Marc-André ter Stegen no es el único en hacerlo, ya que existen casos costosos como los de Javier Aguirre o su compañero Jordi Alba.

España y Turquía son señalados como los países con mayor calidad en el tratamiento capilar, cada uno con precios variados. Mientras que en tierras españolas un procedimiento de este tipo puede costar de 3 mil a 7 mil dólares, en territorio turco puede realizarse a partir de los dos mil 90 euros.

Antes y después de Marc-André ter Stegen - @mterstegen1

Convirtiendo las cifras en pesos mexicanos, un injerto capilar en España va desde los 62 mil pesos hasta los 150 mil pesos. En cambio, si este se realiza en Turquía se puede acceder a él por unicamente 44 mil pesos mexicanos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News