Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE BÉLGICA

VIDEO: ¡Del enojo a la frustración! Lukaku rompe una banca y termina desconsolado al lado de Henry

Romelu Lukaku tuvo varias oportunidades de gol frente al arco croata, un gol de Bélgica eliminaba a Croacia y los metía a ellos a los Octavos de Final de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Lukaku se lamenta las fallas que tuvo frente al arco croata. Créditos: (Foto: @BelRedDevils)

Bélgica quedó eliminada en la Fase de Grupos de Qatar 2022 y uno de los grandes villanos es Romelu Lukaku ya que tuvo en sus pies la clasificación de su selección hasta en tres ocasiones pero no logró anotar y tuvo fallas muy claras en el partido y tras finalizar el encuentro rompió la banca y terminó desconsolado a lado de Thierry Henry.

Lukaku llegó con problemas físicos al Mundial y no vio minutos en la victoria de Bélgica frente a Canadá, contra Marruecos entró al 81 y ante la urgencia de goles frente a Croacia, Roberto Martínez, entrenador de los 'Diablos Rojos' le dio ingreso al medio tiempo.

También lee: Marruecos, la sorpresa, y Croacia avanzan a Octavos de Final; Bélgica se va a casa 

Bélgica estaba urgida de ganar frente a Croacia, ya que cualquier otro resultado lo dejaba fuera de Qatar 2022, al no llegar los goles, Lukaku entró al campo e intentó ser el salvador de su selección, sin embargo, terminó siendo el gran villano.

Lukaku y Henry con Bélgica previo al partido contra Croacia. (Foto: @BelRedDevils)

Cuando Lukaku está en el campo se nota, a su ingreso rápidamente marcó la diferencia y Bélgica empezó a tener mejores oportunidades de gol, incluso al minuto 61 estrelló un balón en el poste tras hacer una buena jugada.

En los minutos finales fue cuando Bélgica apretó más a Croacia y Lukaku se encontró con dos balones dentro del área que no pudo empujar a la portería, uno de ellos ya con el portero croata vencido.

La eliminación de Bélgica significó un duro golpe para Romelu Lukaku que, tras el silbatazo final del árbitro, se le vio desconsolado a lado de Thierry Henry que es asistente técnico de Roberto Martínez en Bélgica.

Tras ser abrazado por Henry, Lukaku siguió su recorrido hacía el túnel de vestuarios, pero antes golpeó la banca desquitando así su enojo y frustración tras no poder concretar las oportunidades de gol que tuvo.

Sigue leyendo: Qatar 2022: Todos los clasificados a Octavos de Final y contra quién se enfrentarán

Bélgica es de momento la gran decepción de Qatar 2022, ya que llegaban como favoritos a trascender en el Mundial luego de haber sido terceros en el 2018 y actualmente ser la segunda mejor selección del mundo de acuerdo al Ranking de la FIFA. Síguenos en Google News.

Google News