Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ESPAÑA

El cierre del Grupo E fue una locura y los mejores memes inundaron las redes sociales

El Grupo E del Mundial de Qatar 2022 tuvo un cierre de alarido, por lo que los usuarios de las redes sociales los homenajearon con una lluvia de memes.

TENDENCIAS

·
El Sector E del Mundial de Qatar 2022 se llevó una ola de memes por los resultados que se registraron en la última jornada de la fase de grupos.Créditos: Captura de pantalla.

Las selecciones que integran el Grupo E del Mundial de Qatar 2022 se ganaron una ola de memes, luego de que los equipos llenaron de suspenso a todos sus seguidores, ya que constantemente cambiaban los marcadores en los partidos.

Japón y España dieron un partidazo, puesto que los europeos se pusieron al frente en el marcador y luego los nipones le dieron la vuelta, además de que por unos momentos los europeos estuvieron al borde de la eliminación junto a Alemania.

TE PUEDE INTERESAR: Con gol polémico, Japón derrota a España, es líder y avanza a los Octavos del Mundial

El otro duelo que protagonizaron Alemania y Costa Rica de igual forma tuvo a sus aficionados al borde de la butaca, puesto que los alemanes por algunos minutos estaban siendo derrotados por los de la Concacaf y de paso su resultado ayudaba a los españoles para continuar en el torneo.

Por su parte, las redes sociales no dejaron escapar la oportunidad de homenajear a las selecciones con los tradicionales memes, los cuales le pusieron el color a los resultados finales que dejó la última fecha del Grupo E.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nuevo fracaso teutón! Alemania queda fuera en etapa de grupos por segundo Mundial consecutivo

Después de los resultados, el equipo de Japón se quedó con el liderato del grupo y se enfrentará a Croacia en los Octavos de Final, mientras que España ocupó el segundo lugar y se medirá ante Marruecos.

Es de resaltar que Alemania una vez más se quedó en la fase de grupos, ya que en el Mundial de Rusia 2018 no logró avanzar de ronda. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Memes del Grupo E de Qatar 2022
Memes del Grupo E de Qatar 2022
Memes del Grupo E de Qatar 2022
Memes del Grupo E de Qatar 2022
Memes del Grupo E de Qatar 2022
Memes del Grupo E de Qatar 2022
Memes del Grupo E de Qatar 2022

 

Google News