Comparta éste artículo
VIRAL

Pachuca lanza video en apoyo al ‘Tata’ y a México para Qatar 2022 y la afición explota

Las redes sociales de Pachuca compartieron un video donde mandan su apoyo a Gerardo ‘Tata’ Martino y a la Selección Mexicana para Qatar 2022 y la afición divide opiniones.

TENDENCIAS

·
Pachuca compartió un video de apoyo al 'Tata' Martino y a la Selección Mexicana y la afición dividió opinione.Créditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana se prepara para comenzar su camino en el Mundial de Qatar 2022, por lo que los comentarios de apoyo no se hicieron esperar donde el que destacó fue Pachuca, quien también le envió ánimo a Gerardo Martino que provocó diferentes opiniones.

Fue mediante sus redes sociales donde el cuadro campeón de la Liga MX le deseó éxito al cuadro nacional y específicamente al estratega argentino, ya que durante todo el video se entona una melodía con el apodo del ‘Tata’, lo que hizo explotar a los seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: "Hay miedo al éxito”, ‘Tuca’ Ferretti revela por qué hay falta de triunfos en los Mundiales

Al final del video se leen las frases de "Vamos Tata" y "Venga México", sin embargo, llamó la atención que los ‘Tuzos’ pusieran en primer lugar al seleccionador sudamericano, lo que provocó que la afición del equipo se lanzara en críticas.

Gerardo Martino ha sido una de las personalidades más atacadas en los últimos meses por la afición mexicana, esto debido a las decisiones que ha tomado recientemente, como es el caso de Santiago Giménez, a quien no llevaría al Qatar 2022 a pesar de su buen momento.

Captura de pantalla.

Por lo que diferentes fanáticos hicieron comentarios donde pidieron que dieran de baja el video, ya que no les pareció una buena idea y consideraron que estaban forzando el apoyar a alguien que no tiene la aprobación pública entre los comentarios más leídos.

La afición reaccionó al video. 

Sin embargo, también hay mensajes de apoyo hacia el entrenador y los jugadores, donde dan a conocer que, a pesar de que no estén de acuerdo con las decisiones, se tiene que dar la confianza y que después del Mundial se tomarán las decisiones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: "Hay miedo al éxito”, ‘Tuca’ Ferretti revela por qué hay falta de triunfos en los Mundiales

Captura de pantalla.

Se espera que los 18 clubes de la Liga MX den a conocer un video o imágenes de apoyo a México para la Copa del Mundo en el Medio Oriente, sin embargo, el Pachuca puso el ejemplo al ser los primeros y la idea generó reacciones divididas en redes sociales.

La Selección Mexicana comenzará el Mundial de Qatar 2022 el 22 de noviembre cuando se enfrente a Polonia en el Grupo C, sin embargo, previamente Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá que dar la lista de 26 jugadores, lo que puede generar que la afición explote. Para más notas síguenos en Google News.

Google News