Comparta éste artículo
RICARDO LA VOLPE

Ricardo La Volpe anuncia que dará un curso de entrenador, ¿cuánto costará?

Ricardo La Volpe reveló que buscará impartir clases para ser entrenador a través de internet, por lo que los aficionados tendrán la oportunidad de aprender de uno de los mejores técnicos de la historia de la Liga MX.

TENDENCIAS

·
Ricardo La Volpe reveló que dará un curso para los aficionados que quieran ser entrenadoresCréditos: Instagram @ricardoalavolpe

Ricardo La Volpe es considerado uno de los mejores entrenadores en la historia de la Liga MX y ahora busca impartir lecciones para ser director técnico, ya que anunció que abrirá su primer curso para enseñar a los aficionados todo lo necesario para convertirse en un timonel.

El ‘bigotón’ se retiró de dirigir a finales del 2019 después de una última etapa al frente del Toluca y en los últimos años se ha dedicado a analizar lo que sucede alrededor de la Liga MX a través de YouTube y en sus diferentes cuentas de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿‘Cuau’ en Alemania 2006? La Volpe revela la razón por la que lo hubiera llevado al Mundial

Durante una transmisión en vivo, La Volpe reveló los planes para su ‘escuela’ a través de YouTube, además que explicó cómo funcionará y qué espera enseñar a los aficionados interesados en tomarlo.

Ricardo La Volpe reveló que dará clases de entrenador - Archivo Referee

El técnico argentino no dio un precio de lo que costará su curso, pero aseguró que “va a tener un costo normal, nada exigente” y se enfocará principalmente en el trabajo de los jugadores que están en fuerzas básicas.

“Muy prontamente vamos a hacer una escuela por YouTube enseñando como se trabaja jóvenes de cierta edad, de 10 a 13 años y después de 15 a 18. Va a haber un costo normal, suave, nada exigente”, dijo Ricardo La Volpe en una transmisión en vivo.

Ricardo La Volpe dirigió por última vez en 2019 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chiquis’ García y otros invitados ’sorpresa’ de la Selección Mexicana para un Mundial

Expresó que “va a haber módulos de trabajo y ejercicios” para “enseñarle el sistema de juego” y otros aspectos a estos futbolistas jóvenes que están en el proceso para llegar a la Primera División.

No dio a conocer que otros de sus colaboradores o entrenadores que conoce serán parte de este curso, cuándo empezará y/o cuánto durará; este es su primer proyecto deportivo desde su retiro oficial en 2019.

Ricardo La Volpe dejó su marca en la historia del futbol mexicano al guiar a la Selección Mexicana a las semifinales de la Copa Confederaciones 2005 y a una buena actuación en la eliminatoria rumbo a Alemania 2006, además de ganar títulos de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News