Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

México vs Arabia Saudita: esta es la costosa apuesta que mexicano cerró con árabe

Los aficionados mexicanos y árabes se encuentran ilusionados con que su selección les pueda dar una alegría y avanzar a Octavos de Final, incluso, en Qatar han hecho una jugosa apuesta.

TENDENCIAS

·
Un mexicano y un árabe que se encuentran en Qatar han hecho una costosa apuesta, ¿pagarán en caso de perder?Créditos: Captura de pantalla

México y Arabia Saudita se juegan un boleto para avanzar a los Octavos de Final en su enfrentamiento, es por eso que las aficiones se empiezan a ilusionar con una posible victoria de los suyos, e incluso un mexicano y un árabe realizaron una costosa apuesta, ¿de qué se trata?

Tanto México como Arabia Saudita necesitan ganar si quieren seguir vivos en Qatar 2022, ya que de lo contrario estarían listos para hacer sus maletas e irse a casa de regreso sin siquiera haber avanzado de la Fase de Grupos.

También lee: Tata Martino vs Hervé Renard: ¿Quién es mejor director técnico? Estas son sus estadísticas 

A través de redes sociales, se ha hecho viral el momento en que un mexicano y un árabe cierran una costosa apuesta en donde el perdedor tendrá que desembolsar buena cantidad de dinero para pagar su deuda.

México se prepara para su vital duelo contra Arabia Saudita. (Foto: @fifaworldcup_es)

En el video se puede ver como el aficionado árabe agarra su iPhone y con la mano hace la indicación de que le apuesta cinco de estos dispositivos a que Arabia vencerá a México. Por su parte, el mexicano, no duda en la Selección Mexicana y acepta la apuesta.

Te los apuesto a que México le gana a Arabia. Es un trato… me va a dar 5 iPhones”. 

Otro mexicano que se encontraba en la zona empieza a bromear y le señala al compatriota que mejor le apueste camellos en lugar de los celulares, mientras que el árabe se señala una pulsera con los colores de su selección. 

La cifra total que tendría que pagar el perdedor de la apuesta, serían algo así como 145 mil pesos mexicanos, ya que el trato consistió en comprar 5 iPhones 14 Pro Max, que están valorados en México en 29 mil cada uno. 

La afición mexicana en Qatar tiene esperanzas en que el Tri pueda avanzar a Octavos de Final. (Foto: @miseleccionmx)

Sigue leyendo: Hervé Renard: ¿Cómo le ha ido cuando enfrenta a la Selección Mexicana?

¿Cómo marcha el grupo C?

Polonia 4 puntos +2 diferencia de goles

Argentina 3 puntos +1 diferencia de goles

Arabia Saudita 3 puntos -1 diferencia de goles

México 1 punto -2 diferencia de goles

Síguenos en Google News.

Google News