Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Habrá boda: Santiago Giménez se compromete con Fernanda Serrano tras quedar fuera de Qatar 2022

El jugador mexicano, Santiago Giménez, anunció a través de sus redes sociales que está comprometido con Fernanda Serrano tras quedar fuera de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Santiago Giménez le propuso matrimonio a su novia Fernanda Serrano.Créditos: @sant.gimenez

Santiago Giménez, jugador del Feyenoord de la Eredivisie y de la Selección Mexicana, le dio el anillo de compromiso a su novia, la actriz Fernanda Serrano, con quien ha mantenido un noviazgo desde que el hijo del ícono ‘Chaco’ Giménez jugaba en Cruz Azul.

Después de haber quedado fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para Qatar 2022, Santi y su pareja aprovecharon la pausa a las temporada 2022/2023 para tomar unas vacaciones, y fue en esas circunstancias que el futbolista hizo la propuesta de matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: Directivo de Feyenoord dice que Santi Giménez llegó por bueno y no por marketing

A bordo de un bote y con el atardecer en el cielo, ambos compartieron el momento en el que Giménez se arrodilló para la propuesta y su novia Fernanda no pudo contener la emoción de abrazarlo, según las imágenes que se volvieron tendencia en el mundo deportivo.

Así fue la propuesta de matrimonio de el ex jugador del Cruz Azul. Instagram @sant.gimenez

¿Cuándo comenzó el noviazgo de Santiago Giménez y Fernanda Serrano?

Desde el momento en el que se hizo oficial entre ambos, su relación lleva dos años y medio, ya que comenzó durante la peor parte de la pandemia por Covid-19 en México, razón por la que pudieron interactuar aún más debido a las suspensión de actividades en todos los rubros.

La actriz ha acompañado a Santiago en su carrera futbolística desde que era un jugador indiscutible en el 11 titular del Cruz Azul durante el histórico campeonato de la Liga MX en 2021, y ahora en su misión en el viejo continente como jugador del equipo holandés, Feyenoord

Santi Giménez fue acompañado de su novia luego de ser campeón de la Liga MX. Instagram @ferserranoc

Además, también le ha demostrado su apoyo incondicional cuando juega con la Selección Mexicana, ya que celebró junto a su pareja la clasificación de México al Mundial, partidos que Giménez pudo jugar y en los que fue una pieza clave.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de amor de Fernanda Serrano y Santiago Giménez, todo gracias a un videojuego

Fernanda Serrano es una actriz mexicana  de 25 años que se dio a conocer luego de haber participado en series juveniles para los canales de TV de paga de Disney Channel y Nickelodeon, además de ser una influencer que tiene el objetivo de concientizar a la población, sobre todo a las mujeres, acerca de las causas del cáncer.

Fer Serrano se rapó en memoria de su mamá, que falleció por cáncer este año. Instagram @ferserranoc

El Feyenoord de Rotterdam no tiene partidos oficiales hasta inicios del 2023, pero disputarán encuentros amistosos antes de que acabe el año, por lo que estas serán las últimas semanas de descanso para Santiago Giménez antes de regresar a su labor de ser el delantero mexicano más activo en Europa en estos momentos.

Para más noticias, sigue a Referee en Google News.

Google News