Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: ¡Vino la venganza! Aficionado del América enseña a qatarí a insultar a Chivas

Los aficionados mexicanos demuestran el cariño a sus equipos y un seguidor del América enseñó a un qatarí a insultar a Chivas durante la Copa del Mundo.

TENDENCIAS

·
Aficionado del América enseña a qatarí a insultar a las Chivas.Créditos: @Chivas

La Copa del Mundo no genera que los aficionados mexicanos se olviden del cariño que le tienen a sus equipos, por lo que un seguidor del América se volvió viral luego de que enseñó a un qatarí a insultar a las Chivas durante su estancia en el Medio Oriente.

En días pasados un video circuló en redes sociales donde seguidores aztecas enseñaban a personas locales la famosa frase para ir contra las ‘Águilas’, por lo que los azulcremas no se quedaron callados y aprovecharon su oportunidad para responder de la misma forma.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Aficionados mexicanos enseñan a qatarís a insultar al América

Para esta oportunidad se puede observar a un aficionado con la playera del América que está en una conversación con un qatarí, mientras le pide que repita después de él, donde el resultado es un “que chin*** a su ma*** las Chivas”, con un mal español.

A pesar de que el seguidor local no parecía entender lo que estaba leyendo en su celular, parecía muy divertido con lo que decía, ya que repitió la frase en diferentes ocasiones y llamó la atención de las personas a su alrededor que escucharon lo que estaba pasando.

Los seguidores del América y del ‘Rebaño Sagrado’ acostumbran a competir en diferentes sentidos, por lo que su competitividad no solo quedó en México, pues en Qatar ya saben lo que es insultar a ambos equipos gracias a sus aficionados que no se guardaron nada.

Aficionados enseñaron a insultar al América. Galería Referee

Sin embargo, en los comentarios en redes sociales no recibieron el video de la mejor manera, y no solo por el insulto al cuadro rojiblanco, ya que consideraron que los azulcremas copiaron la práctica que se acostumbra a hacer contra ellos, por lo que hubo críticas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano Ronaldo en la Liga MX? Este equipo mexicano busca fichar al crack de futbol

Sin embargo, estas acciones demuestran que los aficionados se divierten en tierras mundialistas, y mientras no están en la fiesta bailando, cantando o dando de qué hablar mientras enseñan el folklor el país, están creando videos que se vuelven virales.

Aficionados mexicanos disfrutan su estancia en Qatar 2022. Galería Referee

Además, estos metrajes demuestran que el amor a los equipos grandes de la Liga MX, como son América y Chivas, se llevan también a Qatar, sin embargo, cuando juega la Selección de México se juntan para apoyar al unísono el bien de su país. Para más notas síguenos en Google News.

Google News