Comparta éste artículo
AMLO

¡Un fan más de Ochoa! AMLO llena de elogios al portero mexicano tras su actuación ante Polonia

La actuación de Guillermo Ochoa provocó que AMLO lo llenara de elogios en sus redes sociales. 

TENDENCIAS

·
El presidente de México felicitó a Guillermo Ochoa por su actuación en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Twitter @miseleccionmx - @AndresManuel

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aplaudió el desempeño del portero de México, Guillermo Ochoa, luego de que detuvo un penal a Robert Lewandowski, en el debut del Tricolor en el Mundial de Qatar 2022.

La actuación que registró el portero mexicano encendió las redes sociales, ya que se ganó múltiples reconocimientos por parte de los aficionados, artistas y diversas personalidades mexicanas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Memo Ochoa calla bocas! Para penal y le da un punto a México vs Polonia en Qatar 2022

Guillermo Ochoa fue la figura de México ante Polonia. Foto: Twitter @miseleccionmx

En esa línea, el presidente mexicano utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a la Selección Mexicana por haber conseguido un punto en el Mundial de Qatar 2022, además de destacar el trabajo que realizó Guillermo Ochoa.

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”, escribió AMLO en su Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: “Es algo que venía trabajando”, dice Guillermo Ochoa tras atajar penal a Robert Lewandowski

Aparte del mensaje, Andrés Manuel López Obrador colgó en su cuenta de Twitter una foto donde se observa que estaba muy atento al partido del combinado mexicano a través de su computadora.

Pese a que el mandatario mexicano no es fanático del futbol, en la tradicional “mañanera” les deseó la mejor de las suertes al equipo de Gerardo Martino, que inicia su aventura en el Mundial de Qatar 2022. 

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Los mejores memes que deja la actuación de Memo Ochoa ante Polonia

“Deseamos de todo corazón que le vaya muy bien a la selección de México de futbol”, dijo durante su rueda de prensa matutina.

Guillermo Ochoa fue felicitado por el presidente de México. Foto. Twitter @miseleccionmx

Cabe recordar que Guillermo Ochoa y la Selección Mexicana enfrentará su segundo compromiso del Mundial de Qatar 2022 el sábado ante Argentina, que sorpresivamente cayó 2-1 ante Arabia Saudita. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Google News