Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: Aficionados mexicanos se la mientan a Verstappen y analista de Fox Sports se molesta

Max Verstappen, piloto de Red Bull, ya tiene de enemigos a los mexicanos tras el pleito que tuvo con Sergio ‘Checo’ Pérez y ahora ya hasta se la mientan.

TENDENCIAS

·
Los mexicanos abuchearon a Max Verstappen. Créditos: Captura de pantalla/@redbullracing

Con motivo de la Copa de Mundo de Qatar 2022, varios aficionados mexicanos acudieron al Gran Premio de Abu Dhabi, última fecha de la temporada, donde aprovecharon para abuchear y mentársela a Max Verstappen, tras el altercado con Sergio ‘Checo’ Pérez.

Un video en TikTok fue el que se hizo viral donde varios fans mexicanos están en la zona de pits y ahí comienza un sonoro grito que dice: “Verstappen, Verstappen chin… a tu mad…”, que de inmediato le dio la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: La verdad sobre el aficionado mexicano que recibiría 30 latigazos en Qatar 2022

Durante todo el fin de semana se pudo escuchar que hubo un gran apoyo hacia ‘Checo’, ya que pese a quedar en tercer lugar, el coreo de su nombre fue constante, además de los abucheos a su compañero de equipo en Red Bull.

¿Qué dijo ‘Chacho’ López, analista de autos en Fox Sports?

El video causó mucha controversia, muchos consideran que este tipo de conductas de los aficionados no se deben permitir, pero la que causó más debate fue lo dicho por Luis Manuel ‘Chacho’ López, analista de Fox Sports, quien dijo que ya parecen fans de futbol los que acuden a la F1.

“Una vergüenza que se siga futbolizando la F1”, escribió en Twitter.

El tuit de 'Chacho'' que causó debate. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Aficionados mexicanos enseñan a qataríes a insultar al América

El comentario no fue bien recibido por sus seguidores, quienes compararon lo que hacen otros aficionados de la F1 como los mismos holandeses, sin embargo, ‘Chacho’ defendió su postura.

“Me preocupa porque son mexicanos, los holandeses que hagan lo que quieran. El ‘barrismo nos bienvenido en F1”, aseguró.

'Chacho' dio su punto de vista. 

Algunos más comentaron que los fans de la F1 “se sienten superiores”, mientras que otros consideran que justo como se juntó con el Mundial ese fue el resultado.

Lo que es un hecho es que después de que Max Verstappen no quiso cederle el lugar a Sergio ‘Checo’ Pérez en el GP de Brasil,  los mexicanos ahora están muy molestos con la actitud del piloto neerlandés. 

Google News