Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO VIRAL: Modelo trans impacta por ser idéntica a Belinda: “Estás igualita”

Isabela Chávez, modelo trans, cautiva en TikTok por su gran parecido con la cantante, Belinda.

TENDENCIAS

·
Isabela Chávez, modelo trans, acapara reflectores por su parecido con Belinda. Créditos: @belindapop/Captura de pantalla

La plataforma de videos TikTok se ha convertido en el lugar perfecto para que personas con talento se den a conocer como es el caso de la modelo trans, Isabela Chávez, quien causó furor por ser idéntica a Belinda y en varios video se le ve interpretando canciones de la famosa cantante. 

De acuerdo a varios medios, Isabela tiene 23 años y ha aprovechado su gran parecido con la cantante de “Sapito” para hacerla de su doble en un bar y así deleitar a los asistentes con sus performance.

TE PUEDE INTERESAR: Tras ruptura de Nodal y Belinda, usuarios 'aplauden' a Gio dos Santos; ¿por qué?

Belinda es una de las cantantes mexicanas más famosas. (@belindapop)

Sin embargo, fue un video en TikTok que un usuario compartió el que la catapultó y ahora todo mundo habla de ella, además de que es originaria de Tijuana.

El video ha causado tanta euforia que ya se habla de todo México de la doble de Belinda y que además la modelo tiene más de 87 mil seguidores en TikTok.

“Es igualita”, “¿qué clase de brujería es esta, pensé que era Beli?”, “wow super buena imitación, te pareces mucho”, se lee en los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: "Míralo, sin tatuajes": así aplauden que Gio dos Santos no terminara como Nodal por Belinda

Algunas también aseguran que Isabela, además de parecerse a la intérprete de “Luz sin gravedad”, también le da un aire a Lorena Herrera.

Isabela Chávez, modelo trans e imitadora de Belinda, es muy popular en TikTok. (Captura de pantalla)

En tanto, Belinda no ha dicho nada al respecto, porque suele ser muy cercana a este tipo de temas cuando surge algo que le llama la atención.

Síguenos en Google News para más noticias de Soy Referee.

Temas

Google News