Comparta éste artículo
IBAI LLANOS

Ibai confiesa por qué rechazó viajar con la Selección de España a Qatar 2022

El streamer español, Ibai Llanos, anunció que decidió no ir a la Copa del Mundo con España debido a que no está de acuerdo con que se realice en Qatar.

TENDENCIAS

·
Ibai rechazó ir al Mundial de Qatar 2022 con España por los problemas sociales del país. Créditos: @IbaiLlanos y @SEFutbol

Las redes sociales se volvieron una parte importante para dar a conocer información, lo que aprovechan las selecciones con los streamers más famosos, sin embargo, España no pudo convencer a Ibai Llanos de ir con el resto del equipo, ya que está en contra de la organización en Qatar.

Fue mediante una transmisión en su canal de Twitch donde el creador de contenido dio a conocer que la Federación Española de Futbol lo invitó a formar parte de su viaje junto a jugadores para que realizara videos sobre lo que iba a vivir en la Copa del Mundo, sin embargo, declinó la idea.

Me surgió la oportunidad de ir en el avión de la Selección española de futbol y bueno, iba a grabar contenido, no iba a hacer directos, sino que iba a grabar contenidos, tomé la decisión hace semanas, no me sale de los cojo*** y no lo voy a hacer”, declaró el streamer.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario Qatar 2022: Los canales en México de los partidos de la fase de grupos del Mundial

Ibai es conocido por ser uno de los mejores creadores de contenido del momento en habla hispana, ya que se encuentra regularmente en los primeros lugares de reproducciones semanales y quien tiene más suscriptores, por lo que España quiso aprovechar su éxito y llevarlo a la justa.

Además, a pesar de que es conocido por dedicarse a narrar encuentros de la liga española y a realizar contenido relacionado a los deportes, decidió que esta oportunidad no la iba a tomar debido a que considera que el evento en el Medio Oriente es solo para blanqueamiento de imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial 2022: ¿Cuál es la diferencia horaria entre México y Qatar? Los partidos más importantes

“¿Sabéis la cantidad de sponsors, de pasta, de blanqueamiento hacia Qatar que hay puesto en el Mundial?”, mencionó el streamer a su público.

Ibai en una entrevista con Piqué. 
@IbaiLlanos

Alrededor del mundo se ha sabido de críticas a la organización de la próxima Copa del Mundo, como es el caso de Joseph Blatter, quien se quejó de que haya ganado la candidatura, o como Jürgen Klopp y la Bundesliga, quienes se preocupan por la salud de los constructores y trabajadores del país.

España es favorita para ganar Qatar 2022. Galería Referee

Por lo que no es raro que Ibai Llanos haya tomado la decisión de declinar la invitación de ir al Mundial con los jugadores de su país, ya que además lo consideran como una influencia a las nuevas generaciones y quiso dejar un buen mensaje. Para más notas síguenos en Google News.

Google News