Comparta éste artículo
MLB

¡Idénticos! Estrella de la MLB se disfraza del ‘Canelo’ Álvarez para Halloween

El beisbolista de Los Angeles Dodgers, Justin Turner, sorprendió a todos por el parecido con el ‘Canelo’ Álvarez después de presumir su disfraz de Halloween.

TENDENCIAS

·
Justin Turner, estrella de la MLB, demostró su parecido con Saúl 'Canelo' Álvarez con su disfraz para Halloween. Créditos: @HoloisAlpha @Canelo

En épocas de Halloween es común que los disfraces sean sobre los mejores deportistas de la actualidad, sin embargo, son pocas las ocasiones en que el parecido es tanto que se haga viral en las redes sociales, que fue lo que le pasó a Justin Turner con el ‘Canelo’ Álvarez.

La estrella de la MLB usó sus redes sociales para presumir el vestuario que usó el 31 de octubre, que es el día donde en Estados Unidos se acostumbra a usar sus mejores galas para mostrar su ingenio al momento de emular a sus personajes favoritos, o bien de la farándula.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Carín León desmiente al ‘Canelo’ Álvarez? Revela la verdad sobre ‘pleito’ entre Grupo Firme y el boxeador

En las imágenes aparece el tercera base de los Dodgers con un pantaloncillo de color rojo, mismo que su gorra y guantes, tal como aparece Saúl ‘Canelo’ Álvarez al comenzar sus peleas, con el extra de aparecer con sus perros y con su pareja que sostiene el letrero del round.

Justin Turner con su disfraz del 'Canelo' Álvarez. @HoloisAlpha

Sin embargo, su parecido sorprendió a todos debido a que Justin Turner tiene la piel blanca, similar a la del boxeador nacido en Guadalajara, sumado a que tiene la barba roja, lo que también caracteriza al pugilista azteca cuando decide no quitársela.

Por si fuera poco, el beisbolista muestra una condición física tal como lo merece un atleta de alto rendimiento, ya que es una de las principales estrellas de los Dodgers, por lo que bien se pudo confundir con el ‘Canelo’ ya que siempre presume un cuerpo trabajado.

Justin Turner con los Dodgers. @HoloisAlpha

La figura de la MLB acostumbra a estar los últimos días de octubre disputando el trofeo de la competencia, sin embargo, para la presente temporada no pudieron lograr el objetivo, por lo que aprovecha sus vacaciones para demostrar su parecido con el campeón tapatío.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuestan los productos marca ‘Canelo’ en sus tiendas Upper?

Por su parte, el ‘Canelo’ Álvarez no es un deportista que acostumbre a subir contenido a sus redes sociales, por lo que no se sabe si aprovechó la oportunidad de vestirse como otro personaje, además se encuentra en recuperación después de una operación en su mano izquierda.

'Canelo' regresará a los rings en el 2023. @Canelo

Sin embargo, el disfraz de Justin Turner demuestra que la carrera de Saúl ‘Canelo’ Álvarez va más allá de su disciplina, ya que otros deportistas aprovechan la oportunidad de querer parecerse a uno de los mejores boxeadores de la actualidad. Para más notas síguenos en Google News.

Google News