Comparta éste artículo
GRAN PREMIO DE MÉXICO

Cervecería regalará bebidas gratis si 'Checo' gana el GP de México

Una cervecería anunció que si Sergio ‘Checo’ Pérez gana el GP de México 2022, regalarán sus bebidas para los aficionados para celebrar la ocasión.

TENDENCIAS

·
Una cervecería regalará sus bebidas si 'Checo' Pérez gana el GP de México 2022Créditos: Twitter @SChecoPerez

Sergio ‘Checo’ Pérez no ha escondido su deseo de ganar el Gran Premio de México 2022 de la Fórmula Uno y se espera que este en la pelea por el triunfo gracias a que Red Bull Racing tiene uno de los mejores monoplazas de la parrilla; ante esta situación, una cervecería regalará sus bebidas si el piloto se queda con la victoria.

La compañía de bebidas alcohólicas Corona anunció que si el conductor azteca se lleva su primer triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, regalarán cervezas a los aficionados para celebrar la ocasión.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: ¿Dónde y cuándo verlo EN VIVO en el Gran Premio de México 2022?

La empresa dio a conocer la promoción a través de un comunicado y por esta misma vía revelaron qué restaurantes participarán en esta, para que los aficionados se dirijan a estos establecimientos después de la carrera mexicana.

¿Dónde se regalarán las cervezas si ‘Checo’ gana?

Cinco sucursales del restaurante Carajillo tendrán refrigeradores llenos con cervezas de la marca Corona y estarán cerrados con candado; se abrirán estos cuando se confirme el triunfo del piloto mexicano en la carrera.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ dice que consiguió a “ciegas” su cuarto lugar en la qualy del GP de México

Todas las sucursales participantes de este establecimiento se encuentran en la Ciudad de México, ya que se ubican en Masaryk, Roma, Nápoles, Satélite e Interlomas; sólo las personas que tengan 18 años o más podrán recibir una cerveza gratis.

'Checo' Pérez busca su primer triunfo en el GP de México en 2022 - Archivo Referee

Corona no es la primera cervecera que hace una promoción de regalar bebidas gratis acorde al resultado de un evento deportivo porque una empresa estadounidense que se dedica a esto hizo algo similar en 2018 en restaurantes de Cleveland para celebrar que los Cleveland Browns, equipo de la NFL, rompieron su sequía de un a��o sin una victoria.

'Checo' Pérez ha tenido una gran actuación en la temporada 2022 de la F1 - Archivo Referee

Sergio ‘Checo’ Pérez competirá en el Gran Premio de México 2022 de la Fórmula Uno el domingo 30 de octubre del 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News