- 02 de octubre de 2024
Dani Alves no concluyó de la mejor manera su primera temporada en el futbol mexicano con Pumas, por lo que ahora ha decidido aventurarse en el mundo godín.

Dani Alves dio de qué hablar en el cierre del Apertura 2022 con Pumas, principalmente porque se envolvió en una polémica con el club por culpa de una "falsa lesión". Ahora, tras darle la vuelta a la página, el futbolista deja las canchas y pasa a ser parte del mundo "godín" como parte de su nueva aventura.
Mucho se dijo sobre su futuro, si permanecería o no en Pumas, pero a pesar de ello el brasileño tiene en mente concluir su contrato con los 'Universitarios', aunque eso no ha impedido que se aventure en nuevos espacios como lo son los de la administración y las oficinas.

PUEDE INTERESARTE: ¿Fuera de Pumas? Dani Alves presume su vuelta a las filas del Barcelona
De acuerdo con la prensa de Portugal, Dani Alves quiere empezar a inmiscuirse en el mundo de los negocios para administrar las acciones de un equipo de futbol. El lateral brasileño pretende hacerse con gran parte del SAD do Amora, club de la Tercera División Portuguesa.
El diario A Bola reveló en un reportaje reciente, que Dani Alves medita la posibilidad de comenzar su aventura en los negocios con la adquisición del 75 por ciento de las acciones del conjunto portugués con el objetivo de ser dueño totalitario o accionista mayoritario.

El SAD do Amora actualmente pertenece al grupo español Odemira Capital, con quienes Dani Alves tendría que sentarse a negociar en caso de querer iniciar su recorrido en el mundo "godín". De igual manera, A Bola informa que los actuales propietarios estarían abiertos a las negociaciones en caso de "obtener beneficios económicos".
Se considera que el propietario del grupo accionista, José María Gallego, esté en disposición de negociar el control y propiedad del conjunto portugués de la Liga 3. Existe dos escenarios, que se marche o que mantenga funciones administrativas junto con Alves.

La empresa compartida con el lateral de Pumas sería a partir del porcentaje del equipo que Dani Alves adquiera. El medio A Bola señala que es cuestión de días para que el futbolista de Pumas resuelva la situación respecto a la compra del que sería su nuevo club, ya que está vacacionando en España.