Comparta éste artículo
IN??S SAINZ

Inés Sainz no tiene piedad y le da con todo a Carlos Alcaraz: “está medio naquito”

La periodista de TV Azteca, Inés Sainz, confesó que no le agradan los modos de Carlos Alcaraz, por lo que lo llamó "naquito".

TENDENCIAS

·
Inés Sainz generó polémica por la declaración sobre Carlos Alcaraz, tenista español.Créditos: Archivo Referee

Inés Sainz una vez está en el ojo del huracán, luego de que hizo un comentario que para muchas personas fue discriminatorio, ya que por el carácter que tiene el tenista español, Carlos Alcaraz, lo consideró como un ‘naquito’.

Previo a su comentario, la periodista recordó una anécdota cuando hacía cápsulas de tenis y entrevistó a Juan Carlos Ferrero, quien en ese tiempo era el tenista número 1 del mundo pese a que ya estaba Roger Federer.

TE PUEDE INTERESAR: Inés Sainz revela por qué no está interesada en comprar a Gallos Blancos de Querétaro

"Él (Roger Federer) no era el número 1 del Mundo, no lo conocía ni siquiera. Fui a entrevistar a Juan Carlos Ferrero, en ese momento el Mosquito era el número 1 del mundo", detalló Inés Sainz en el sitio en el sitio TikiTaka MX.

La presentadora de deportes constantemente cubre los partidos del Super Bowl. Foto: Instagram inessainz01.

Posteriormente, Inés Sainz dijo que Carlos Alcaraz no se parece en nada a Rafael Nadal, luego de que se dice que ambos tienen muchas cosas en común, por lo que la colaboradora de TV Azteca negó y expresó su incómodo comentario.

TE PUEDE INTERESAR: Inés Sainz revela castigo de la NFL a TV Azteca por vestir a Gómez Mont de novia

"¡Ay! Nada más no me gustan sus modos, deja mucho que desear, lo que pasa es que está medio ‘naquito’ el nuevo, pero bueno, ojalá se nos refine un poco. Sin ser despectiva, pero le falta como estilo, clase", dijo Inés en el sitio TikiTaka MX.

Al percatarse del comentario despectivo que realizó, la periodista no dudó en darle otro giro a su conversación y de inmediato sacó a la charla el tema del Mundial de Qatar 2022 y reveló algunas de las sorpresas que tiene preparadas.

TE PUEDE INTERESAR: Inés Sainz confiesa si algún futbolista le ha coqueteado

De acuerdo a sus propias palabras, la periodista tiene planeado entrevistar a Cristiano Ronaldo, jugador de la Selección de Portugal, ya que posiblemente juegue su última Copa del Mundo, además de hacerlo lo mismo con Lio Messi, futbolista de Argentina.

Inés Sainz dio sus razones por las que Carlos Alcaraz no es un tenista con clase. Foto: Captura de pantalla - (YouTube)

Es de resaltar que Inés Saínz es una de las periodistas mexicanas más reconocidas en el mundo por las coberturas a los diferentes eventos deportivos que ha realizado en los años que lleva trabajando para TV Azteca. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News