- 02 de octubre de 2024
El hijo mayor del ahora futbolista del Manchester United tuvo un peculiar encuentro con la figura argentina en el pasado.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siempre dan de qué hablar así sean historias que le pasan a sus familiares como el siguiente caso contado por la madre del portugués.
Es bien sabido que ambos futbolistas se han encontrado tanto dentro como fuera de la cancha y dicha anécdota ocurrió en la entrega del Balón de Oro en 2015.
Aquella edición representó una victoria para Lionel Messi y acudió a la ceremonia con su familia, lo mismo que hizo Cristiano Ronaldo.
Dolores Aveiro relató lo que ocurrió con Cristiano Jr. quien quedó sorprendido por la presencia del argentino, jugador que admira mucho.
La madre del portugués le señaló al sudamericano, indicándole que fuera a saludarlo pero lo gracioso fue la reacción del infante.
Yo estaba con Cristianinho y le dije: 'Cristianinho, mira a Messi' y él dijo: 'Ese no es Messi. Es muy chiquito'. Y se puso de pie. Fue divertido", platicó para el canal oficial del Sporting Lisboa.
Posteriormente y entre risas, Dolores aceptó que el hijo mayor de Cristiano es más alto que el ahora futbolista del PSG.
No obstante, no dejó pasar la oportunidad para destacar que el argentino es buena persona:
Messi es una buena persona. Muy buena persona. Fue divertido que Cristianinho dijera '¿este es Messi? ¡Es tan chiquito!'", concluyó.