Comparta éste artículo
Main logo

Lewandowski no se preocupa por Messi y Cristiano Ronaldo: "compito conmigo mismo"

El delantero del Bayern Munich aseguró que no se fija en otros jugadores más que en él cuando se trata de comparar rendimiento.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Robert Lewandowski dejó en claro que es uno de los mejores delanteros en la actualidad por lo que cosechó en la temporada pasada.

Con tan buenos números, es inevitable no mencionarlo junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, mismos que cambiaron de equipo para la presente temporada.

 

El delantero polaco hizo 41 goles en la pasada campaña de la Bundesliga, lo que le valió ganarse la más reciente Bota de Oro.

En la ceremonia de dicho reconocimiento, 'Lewy' fue cuestionado sobre si podía compararse con Messi y Cristiano Ronaldo y su respuesta fue contundente.

Robert Lewandowski no negó el legado de los jugadores pero aseguró que no se compara con ellos:

Compito conmigo mismo. Lo que ellos dos han hecho es algo que quizás no vuelva a repetirse. Pero me concentro en lo que yo puedo rendir. Eso es algo que exige trabajo y respeto", comentó.

Con 33 años de edad, también le preguntaron sobre lo que espera de su rendimiento en el futuro próximo y dijo que todavía puede jugar bien por más tiempo:

Mi experiencia es valiosa. Físicamente me siento bien. Mis exámenes (médicos) son óptimos. Eso quiere decir que mi cuerpo me permite jugar todavía algunos años a este nivel", cerró. 

Google News