- 02 de octubre de 2024
El piloto mexicano recibió la pintura que elaboró una de sus fans, la cual registra el momento por el que pasaba el tapatío al coronarse en el GP de Bakú.
Las redes sociales ayudaron para que el piloto de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez, recibiera y agradeciera el detalle que tuvo una de sus fans al homenajearlo en una de sus obras.
La artista de nombre Tania Barrero, inmortalizó uno de los momentos más recordados del piloto mexicano cuando pertenecía a la escudería Racing Point.
Tras obtener el primer lugar en el GP de Bakú, en 2020, la originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, comenzó a pintar la obra, puesto que deseaba que el tapatío la recibiera como una muestra de cariño.
El anhelo de la jalisciense tuvo eco en redes sociales y su sueño se hizo realidad, ya que la misma artista utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que el piloto de Red Bull ya tenía en su casa la pintura que había elaborado.
En el video que subió Tania en sus redes para dar a conocer la noticia, se muestra a un Sergio Pérez muy emocionado por el detalle, además de hacerle saber que su pintura tendrá un lugar privilegiado en su casa.
Tania muchas gracias por tu trabajo y por este gran detalle. Va a tener un lugar muy especial en mi casa. Un abrazo", relató Sergio "Checo" Pérez en el video.
Cabe resaltar que el piloto mexicano desde que arribó a la escudería Red Bull ha registrado grandes actuaciones. Ya se subió al podio en dos ocasiones y continúa sumando unidades en la presente temporada de la Fórmula Uno.