Comparta éste artículo
Main logo

Verstappen confiesa lo que más le gusta y que ha aprendido de 'Checo' Pérez

El holandés está muy satisfecho con el mexicano como compañero y le nota algo diferente a los demás pilotos

F1

·

Aunque Max Verstappen es hoy en día el lider del campeonato de Fórmula 1 y quizá el piloto en mejor momento, ha aprendido una importante lección de Sergio 'Checo' Pérez y es lo que más le gusta del mexicano.

'Mad Max' dijo que es bueno tener a 'Checo' como coequipero en Red Bull, pues admira su mentalidad, además de que se benefician mutuamente y eso se ha visto reflejado en lo que va del campeonato.

"Lo que me gusta es que seguimos teniendo una buena relación, mientras que en la pista lo damos todo. Y no siempre es así con algunos pilotos porque se lo toman demasiado en serio", dijo para el podcast de Red Bull.

Facebook @redbullracing

Además, a sus 23 años de edad, Verstappen ha recibido el consejo de 'Checo', de 31 años de edad y con 10 de ellos en la Fórmula 1, de dejar los problemas del trabajo en el garage.

"Checo disfruta la vida, disfruta de la F1 y encuentra un buen equilibrio con su familia. Puedo aprender mucho de eso porque algunos pilotos se llevan a casa con ellos lo que ha ocurrido en la pista y es miserable, no creo que debería ser así",

Verstappen lidera el campeonato de pilotos y Red Bull lidera el de constructores. La próxima carrera será el GP de Gran Bretaña el 18 de julio. 

Google News