Comparta éste artículo
Main logo

El día que Toño de Valdés llamó "payaso" a Martinoli y éste le respondió en vivo

El periodista de Televisa cuestionó el estilo de su colega de TV Azteca y Martinoli lo habría lllamada "timorato"

TENDENCIAS

·

A muchos les gusta el estilo de Christian Martinoli para narrar partidos y a otros no, incluso algunos como Antonio de Valdés consideran que es un poco "payaso".

¡EL JERSEY DE 115 ANIVERSARIO DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON!

Cuando Enrique "Perro" Bermúdez regresó a Televisa para el Mundial de 2018, su compañero le preguntó su opinión sobre Martinoli. "Es un gran narrador. En la vida todo es estilo. Christian ha generado un estilo", respondió Bermúdez.

Instagram @cmartinolmx

Toño de Valdés le cuestionó al "Perro" si el estilo de su colega no era también "medio llegando a la payasada". Bermúdez le preguntó si él consideraba que es un "payaso" y De Valdés respondió que sí.

Estas opiniones al parecer no pasaron desapercibidas para Martinoli, pues días después el cronista y su compañero Luis García le respondieron indirectamente a Toño de Valdés durante un partido de la Selección Mexicana antes del Mundial.

"Ríete. Ya ves que luego nos dicen payasos. Hasta los que no matan a una mosca nos dicen payasos", dijo Martinoli a García. "Los grises se volvieron bravucones, los timoratos se nos volvieron bravucones. 50 años no criticando a nadie en los medios y nos vienen a criticar a nosotros, mira dónde vinieron a agarrar pantaloncitos".

Toño de Valdés es uno de los periodistas deportivos con mayor antigüedad en Televisa y no suele involucrarse en críticas y discusiones controvertidas, por lo que el comentario indirecto de Martinoli, sin duda, pudo ir dirigido a él.