Comparta éste artículo
Main logo

'Perro' Bermúdez usa narración de Martinoli como ejemplo en su clase

El narrador de Televisa bien pudo usar una narración propia, pero escogió una de su colega

TENDENCIAS

·

Es de profesionales reconocer las aptitudes de la competencia y eso es lo que ha hecho Enrique "Perro" Bermúdez con Christian Martinoli y ahora hasta lo puso como ejemplo de la narración deportiva.

El "Perro" ha reconocido varias veces a su colega de TV Azteca, pero esta semana lo utilizó como ejemplo en su clase de narración deportiva en el Simposio de Vox Academy.

El narrador de Televisa empleó la narración de Martinoli del gol de "escorpión" de Luis Ángel Landín con Cruz Azul ante Monarcas en la jornada 13 del Clausura 2009.

Bermúdez puso esa narración como ejemplo en su clase porque considera que Martinoli demostró gran agilidad mental, dicción y cultura general.

"Por más que te prepares para un partido, difícilmente vas a imaginar que te va a tocar narrar un gol de 'escorpión' y es un buen momento para demostrar de qué estás hecho. En su narración Christian Martinoli hace uso de sus recursos lingüísticos y cultura general, lo hace de una forma brutal".

El Simposio Anual Vox Academy es un curso sobre narración deportiva que reúne a algunos periodistas, comentaristas y conductores famosos de los medios de comunicación.

Google News