Comparta éste artículo
Main logo

"Warrior" estuvo cerca de ser actor de telenovela de Televisa junto a Verónica Castro

El reportero de TV Azteca estuvo dos veces cerca de trabajar en la televisora de Chapultepec

TENDENCIAS

·

Carlos Guerrero, mejor conocido como "Warrior", es uno de los reporteros más famosos de Azteca Deportes, pero estuvo cerca de trabajar en Televisa y de ser actor de telenovela junto a Verónica Castro.

¡EL FIFA 21 LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

"Warrior" contó al Canal de Javier Alarcón que cuando era niño hizo casting para interpretar al hijo del personaje de Verónica Castro, pero al final no se realizó la telenovela.

"Por alguna razón a mi madre le llega el anuncio de que buscaban a un niño de cinco o seis años con ciertas características físicas para una telenovela en Televisa. Lo único que supimos es que el proyecto no se hizo; dicen que porque se peleó Juan Ferrara con Verónica Castro y en su lugar la novela que se hizo fue Cuna de Lobos".

TE PUEDE INTERESAR: Asi iniciaron sus carreras estos famosos periodistas deportivos (parte 1)

No obstante, años después Carlos Guerrero volvió a estar cerca de trabajar en Televisa, ahora sí como periodista deportivo, pero pensó que la oferta era una broma.

"Me llamó un productor de Televisa Bajío para invitarme a trabajar con ellos, yo todavía no tenía 18 años y lo primero que pensé fue: 'Me están bromeando, ¿cómo es posible que me hablen de Televisa?". Me dio su teléfono, que era muy fácil, un número 477-00-00, y desde ahí dije: 'Es broma, este número no puede ser""

Al día siguiente también le llamó un productor de Azteca Bajío y aceptó la oferta de 3 mil pesos por trabajar ahí. "Warrior" comenzó cubriendo los partidos de Irapuato, León y La Piedad. En 2002 debutó como narrador con un partido entre León y Pumas.