- 02 de octubre de 2024
Los dos jóvenes narradores quedaron mal con la empresa en su primera experiencia en un gran evento
Andrés Vaca y Raoul Pollo Ortiz fueron los ganadores del Darft de Voces de Televisa Deportes y la apuesta de la empresa para el Mundial de Brasil 2014, pero quedaron mal un día en pleno evento.
Los incipientes narradores habían sido designados como parte del elenco de Televisa para la transmisión del debut de la Selección Mexicana ante Camerún en el torneo, pero llegaron tarde.
Vaca contó al canal de YouTube de Toño de Valdés que él y Pollo durmieron en la misma habitación durante el Mundial. Vaca se encargó de poner la alarma de su celular para presentarse a la transmisión, pero su móvil se quedó sin pila.
"De repente, me despierto y veo muchísima luz, agarro mi celular y no tenía pila. Le digo al Pollo: '¡Cab...ón, no nos despertamos!' Ya eran como las 11 de la mañana, cuatro horas después de lo que nos teníamos que haber despertado".
Ambos habían formado parte de la campaña promocional de Televisa para el Mundial, por lo que Vaca pensó que los directivos quizá se estarían arrepintiendo de contratarlos.
"Nos habíamos quedado dormidos después de todo lo que Televisa había hecho por nosotros. El partido era más tarde pero teníamos que hacer previa desde el estadio. Llegando al estadio estaban los directivos y yo pienso que dijeron: '¿Por qué apostamos por estos?'".
Afortunadamente para ambos jóvenes, llegaron antes del partido y estuvieron en la transmisión y continuaron narrando en Televisa varios años.