Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados reprueban nuevo escudo del Tri; lo comparan con el pokémon Articuno

La Selección Mexicana cambió su escudo en busca de innovación y se llevó un sinfín de críticas por parte de los aficionados.

TENDENCIAS

·

La Selección Mexicana presentó su nuevo escudo en un gran evento dentro del estadio Azteca pero no tuvo la respuesta esperada.

El Tri se unió a otras selecciones que cambiaron de logo y la afición no tuvo inconveniente en quejarse sobre la innovación.

 

Desde que se filtró el nuevo escudo de México mediante los colores que podrían utilizar en el Mundial de Qatar 2022, se hicieron notorias las críticas.

Incluso en la transmisión del evento de presentación mediante Facebook Live, la afición ya comenzaba con las malas reacciones.

Como era de esperarse, apenas y cambiaron las imágenes de perfil y portada en redes sociales, se llenaron de burlas y malos comentarios.

Hubo reacciones de todo tipo, desde los que se limitaban a decir que era un muy mal diseño hasta los que mejor se declararon seguidores de otra selección:

La 'joya de la corona' fueron los memes que surgieron en torno al escudo e incluso encontraron parecido con el pokémon legendario Articuno.

 

¿Te gustó el cambio en la Selección Mexicana? 

Google News