Comparta éste artículo
Main logo

Henry Martín se niega a dar autógrafos; "jugadores se vuelven insoportables", dice Baños

América está a poco tiempo de comenzar a jugar en la liguilla y la relación con la afición no es del todo buena, incluso Santiago Baños aceptó que los jugadores se vuelven insoportables.

TENDENCIAS

·

América por fin jugará en busca del título de la Liga MX ante Pumas, sin embargo la relación con la afición podría no estar del todo bien.

Previo a un partido donde Miguel Layún pidió que no haya actos violentosHenry Martín fue criticado por no detenerse a dar autógrafos cuando salía del entrenamiento.

El delantero fue captado pasando de largo a la fila de aficionados que lo esperaba fuera de las instalaciones del club capitalino.

En las imágenes se puede ver al jugador señalar a un par de aficionados y hacer el gesto de que no iba a firmar, probablemente por ser personas que se dedican a vender playeras firmadas.

Las críticas no se hicieron esperar y, pese a que algunos aficionados lo defendieron demostrando su humildad, la queja llegó a Santiago Baños.

Si bien hay un descontento importante en los seguidores del América con el directivo, muchos aprovecharon para también pedirle algún autógrafo.

En el video, se escucha como una aficionada le pide a Baños que les exija una mejor actitud a sus jugadores, a lo que el directivo asegura que lo ha hecho muchas veces.

El diálogo continúa y el presidente del club finaliza señalando a sus jugadores: "se vuelven insoportables", menciona.