- 02 de octubre de 2024
El Mago considera que no le pueden ayudar debido a la pandemia de coronavirus; explicó que sí tiene un hogar, pero no quiere vivir ahí
El exboxeador Miguel Ángel 'Mago' González rechazó el apoyo de Julio César Chávez y prefiere seguir viviendo en la calle y "olvidar un poco", tras publicarse que es indigente.
Hace unos días, El Gran Campeón Mexicano ofreció al Mago recuperarse de sus adicciones en su clínica después de que se divulgara un video en el que aparece en situación de indigente.
"Son días de pandemia, no podrían ayudar. Sinceramente, no hay empleo. Hay sana distancia, entonces, aunque puedan, no. Prefiero olvidar un poco", dijo el Mago a Izquierdazo.
El exboxeador mexicano explicó que sí tiene un departamento en un sexto piso en la colonia Roma, pero después del sismo del 2017 prefirió vivir en la calle y regalar sus pertenencias.
"Sólo necesito un pedacito de tierra, no mucho. Cambió mi mente (el sismo) porque vivo en un sexto piso y digo: "si se hubiera caído, todo se hubiera quedado enterrado". Entonces voy a regalar todo y me voy a quedar sólo con lo necesario".
Mágico González reflexionó que la vida es de subidas y bajadas y que nunca hay que mantenerse abajo y hay que tratar de mantenerse arriba.