Comparta éste artículo
Main logo

Faitelson asegura que el cese de Ambriz es un fracaso del futbol mexicano

El periodista de ESPN, David Faitelson, comentó sobre el despido de Ignacio Ambriz del Huesca de España, el cual sucedió tras casi cuatro meses después de que tomará las riendas del equipo

TENDENCIAS

·

El Huesca de la Segunda División de España anunció la baja de Ignacio Ambriz, quien llegó a la dirección técnica del equipo a inicios del mes de julio del presente año.

Luego de que el equipo español emitió el comunicado del despido de "Nacho", el periodista de ESPN, David Faitelson, utilizó sus redes sociales para señalar que la mala experiencia de Ambriz en España es un fracaso del futbol mexicano.

 

El fracaso de Nacho Ambriz en la segunda división de España es también un inobjetable y gran fracaso del futbol mexicano&", escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Tras el comentario que hizo Faitelson en Twitter, los usuarios de las redes sociales armaron una pequeña polémica, puesto que algunos aseguran que tiene razón y otros más reprobaron las palabras del periodista deportivo.

Nacho Ambriz
El cuadro español utilizó sus redes sociales para hacer oficial la salida del técnico mexicano. Foto: Intagram sdhuesca.

Ignacio Ambriz estuvo cerca de cuatro meses en el banquillo del Huesca. En ese tiempo, logró poner al equipo en el sitio 12 de la tabla general al acumular 15 unidades de 36 posibles. Los directivos consideraron que la calidad de la plantilla era para tener más puntos, por lo que optaron por dar de baja al técnico mexicano.