Comparta éste artículo
YASSINE BOUNOU

¿Por qué Yassine Bounou, portero de Marruecos, sigue al América en Instagram?

El portero de Marruecos, Yassine Bounou, no solo se convirtió en sensación por su juego ante España, también por la peculiar relación que tiene con el América.

QATAR 2022

·
Bounou, portero de Marruecos, sigue al América en Instagram.Créditos: @bounouyassine_bono

Yassine Bounou, portero de la Selección Nacional de Marruecos, se convirtió en uno de los futbolistas sensación del Mundial de Qatar 2022 luego de su actuación ante la Selección de España. Dicho suceso mandó a su país a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

El portero marroquí no solo brilló en los 90 minutos del juego ante los españoles, sino que también lo hizo desde los disparos del manchón penal. Al tratarse de un portero con una etiqueta de conocido, agigantó su nombre luego del triunfo y también por seguir al América en Instagram.

Yassine Bounou ha brillado en Qatar 2022 - @bounouyassine_bono

Bounou, o también conocido como Bono, causó sorpresa entre los aficionados mexicanos debido a que en su lista de follows dentro de Instagram figura la cuenta de las 'Águilas' del América, situación bastante especial y peculiar.

Dicho descubrimiento surgió luego de la victoria ante España, la cual le valió para ser uno de los MVP de la ronda de Octavos de Final. El nacido en Canadá causó emoción entre los seguidores 'azulcremas' debido a la peculiaridad de este caso.

¿Por qué Yassine Bounou sigue al América en Instagram?

La realidad detrás del follow de Yassine Bounou al América es completamente desconocida y no tiene un motivo certero ante la vista de los aficionados. Tampoco se sabe desde qué momento o desde cuándo sigue al equipo 'azulcrema' dentro de la red social de Instagram.

Algo que sí es cierto es el hecho de que al buscar en su sección de seguidos, aparece el conjunto de la Liga MX. Esto es abordado como algo sumamente curioso ya que parece no tener relación alguna con el equipo, al menos como rival en turno.

Parece ser, o de alguna forma se puede interpretar, que Yassine Bounou es seguidor de la Liga MX y quizá su equipo favorito son las 'Águilas' del América. El equipo mexicano figura entre una lista de mil 887 personas seguidas por Bono.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News