Comparta éste artículo
INGLATERRA

Inglaterra vs Francia: ¿Va por TV abierta? Canal y horarios para el duelo de Cuartos de Final

La Selección Nacional de Inglaterra y la Selección Nacional de Francia se enfrentarán en el último partido de Cuartos de Final de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Inglaterra y Francia definirán al último semifinalista de Qatar 2022.Créditos: @england / @equipedefrance

Inglaterra y Francia se verán las caras en el último partido de Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022, ambos equipos llegan en plena forma y luego de vencer contundentemente a sus rivales en la ronda de Octavos de Final, cada uno con tres goles encajados.

Ambas selecciones tienen el objetivo de llevarse la Copa del Mundo, Francia intentando obtener el bicampeonato mientras que Inglaterra tratando de conseguir la gloria luego de 56 años, siendo el año de 1996 donde consiguieron su último y único título Mundial.

PUEDE INTERESARTE: Marruecos vs Portugal ¿Irá por TV abierta? Horario y canales para el duelo de Qatar 2022

Tanto ingleses como franceses llegan con grandes generaciones de futbolistas, mismas que representan una mezcla entre juventud y experiencia. Cada uno tiene al menos a un futbolista en la tabla de goleadores o de asistencias, producto de la cantidad de oportunidades que han generado.

Francia celebra su triunfo ante Polonia - @equipedefrance

Kylian Mbappé figura como líder del top-10 de goleadores del Mundial de Qatar 2022, esto al cosechar cinco goles en cuatro partidos. En tercer lugar está Bukayo Saka por Inglaterra con tres goles, mientras que en octavo y noveno sitio está Marcus Rashford y Olivier Giroud, ambos también con tres tantos.

En la lista de asistencias también figura al menos un nombre por cada selección nacional, Inglaterra está representada por Harry Kane en el segundo puesto con tres pases de gol, por parte de Francia está Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Theo Hernández, los tres futbolistas con dos asistencias.

¿Dónde y cuándo disfrutar el Inglaterra vs Francia?

El partido entre Inglaterra y Francia definirá al último semifinalista de la Copa Mundial de Qatar 2022, esto al poner punto final a lo correspondiente a la ronda de Cuartos de Final. Se espera un duelo intenso debido a la rivalidad que han forjado ambos países a lo largo de los años.

Inglaterra festeja su pase a Cuartos de Final - @England

Ingleses y franceses se verán las caras este sábado 10 de diciembre en punto de las 13:00 horas (Tiempo de la CDMX) en el Estadio Al Bayt. Se convertirá en el segundo partido de Cuartos de Final en ser transmitido a través de televisión abierta.

El encuentro podrá disfrutarse en televisión abierta a través de CANAL 5 Y CANAL 7, mientras que en televisión restringida será transmitido por TUDN y SKY Sports en su canal 534/1534. En cuanto a señal de streaming, estará en la aplicación de VIX y Blue To GO.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News