Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Qatar 2022: Lionel Messi recibe muestras de apoyo de su hijo y el ‘Kun’ Agüero previo a la final

El mejor amigo de Lionel Messi y su primogénito demostraron especial apoyo al delantero previo a la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

QATAR 2022

·
Lionel Messi recibió apoyo espefial por parte de Sergio 'Kun' Aguero y de Thiago Messi previo a la final de Qatar 2022.Créditos: antonelaroccuzzo y @budweiser_ar

Argentina buscará su tercera Copa del Mundo en la final de Qatar 2022 cuando enfrentes a Francia, donde Lionel Messi es su estrella y líder para poder cumplir con el objetivo, por lo que su primogénito, además de su mejor amigo, Sergio ‘Kun’ Agüero, le mostraron muestras de apoyo especiales.

La ‘Pulga’ parte como uno de los mejores jugadores de la justa en el Medio Oriente junto con Kylian Mbappé, sin embargo, buscan mantenerlo motivado para que llegue con más confianza al encuentro definitivo que puede marcar el mayor logro en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica se pone la playera de Francia para salarlos, ¿funcionará?

Cabe destacar que el cuadro albiceleste busca romper una racha de 32 años sin levantar el ansiado trofeo, por lo que el crack del PSG tiene la oportunidad de emular lo que hizo Diego Armando Maradona en 1986 y poder coronar a su país como el mejor del planeta.

Messi lidera las esperanzas de Argentina para ganar la Copa del Mundo.

¿Qué hicieron el hijo de Messi y el ‘Kun’ Agüero?

La familia del atacante lo ha acompañado en todo momento en Qatar, ya que su esposa y sus hijos fueron captados en diferentes ocasiones en los estadios, sin embargo, fue su primogénito, Thiago Messi, quien se robó las miradas después de una emotiva carta que escribió.

Fue la Antonela Roccuzzo quien compartió en sus redes sociales quien compartió el mensaje que su hijo escribió en su libreta junto con una porra para su papá y Argentina previo a la final ante Francia, donde incluso se tomó el tiempo de dibujar la bandera de su país.

Captura de pantalla.

Por su parte, Sergio ‘Kun’ Agüero es conocido por ser el mejor amigo de Lionel Messi tanto dentro como fuera de las canchas, por lo que sus muestras de apoyo no podían faltar previo al juego más importante de su carrera, por lo que estará a su lado en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR: Los futbolistas de Argentina que tendrán su revancha de la Final de 2014

Tal como era cuando ambos eran convocados al cuadro albiceleste, el exjugador del Manchester City estará la última noche en la habitación de la ‘Pulga’, esto luego de que se dio a conocer que, para la justa en el Medio Oriente, prefirió dormir sin ningún acompañante.

Estas muestras de apoyo se han sumado a la de los miles de aficionados argentinos que han estado al pendiente de los suyos en Qatar 2022 y que esperan que Lionel Messi y compañía puedan coronarse campeones del mundo por tercera vez en su historia. Para más notas síguenos en Google News.

Google News