Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Agenda Qatar 2022: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos del jueves 1 de diciembre?

Las últimas jornadas de grupo en Qatar 2022 continúan en disputa, por lo que ahora toca turno de los grupos E y F

QATAR 2022

·
La última jornada de grupos llegó para estos equipos.Créditos: @DFB_Team, @BelRedDevils y @SEFutbol

Los primeros partidos de Octavos de Final de Qatar 2022 ya están definidos, por lo que el tiempo restante de la semana se definirán los equipos faltantes, entre los que figuran varias potencias mundiales del futbol.

Los grupos que se definirán este jueves 1 de diciembre son el F y el E, uno de los que está considerado como de los más apretados, por lo que la búsqueda para adueñarse por uno de los 16 boletos a la fase de Octavos de Final dejará cada vez partidos más emocionantes.

Croacia se prepara para su última oportunidad de clasificación. Twitter @HNS_CFF

Los horarios simultáneos de partidos comenzaron a presentarse desde el martes, por lo que incluso en el momento de juego, los jugadores y cuerpo técnico tendrán que supervisar el marcador del partido en curso, ya que de eso podría depender su clasificación, como fue el caso de México.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Qué futbolistas jugaron su último Mundial con la Selección de México?

¿Cuáles son los horarios de los partidos?

El primero de los partidos del Grupo F se jugará entre Croacia y Bélgica a las 9 de la mañana en tiempo del centro de México y será exclusivo de la señal de Sky, un duelo que será el matar o morir para ambos equipos, ya que esta es su última oportunidad para pasar a Octavos de Final, por lo que el Estadio Al Rayyan vivirá un partido tenso. 

Al mismo tiempo se juega el Canadá vs Marruecos, 9 AM en tiempo central de nuestro país y transmitido también en exclusiva por Sky y el streaming Blue to Go, este enfrentamiento será la oportunidad para Marruecos de clasificarse a la siguiente ronda del Mundial por primera vez desde 1986, mientras que la Selección canadiense ya se encuentra eliminada del torneo.

La Selección de Marruecos puede meterse a la ronda de Octavos. Twitter @EnMaroc

Para continuar continuar con la jornada tendremos en el Grupo E a Japón contra España, partido que se disputará a la 1 de la tarde en tiempo del centro de la República Mexicana y el único del día que se podrá ver en la señal de TV abierta de Televisa y TV Azteca, así como en las señales de paga de Sky y Vix +, en un encuentro en que ambos equipos depende de ganar o empatar, y esperar los resultados de sus rivales de grupo, para pasar a lo siguiente.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Todos los clasificados a Octavos de Final y contra quién se enfrentarán

El duelo simultáneo y con el que termina la actividad del jueves en Qatar 2022 es entre Costa Rica y Alemania, 1 de la tarde para México y a través de la señal de Sky, donde ambos equipos, a pesar de haber perdido en su debut, tienen posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, Costa Rica puede empatar y esperar el marcador del otro partido grupal, mientras que Alemania necesita una victoria para no repetir el fracaso de Rusia 2018

La victoria de Costa Rica ante Japón los deja con posibilidades. Twitter @fedefutbolcrc

Los resultados del 1 de diciembre servirán para aclarar más el camino de los 16 mejores en el Mundial, así como de elevar los pronósticos o esperar esos partidos que tiene la sensación de ser ‘finales adelantadas’ en caso de que los cruces lo ameriten. Los equipos que avancen estarán a la espera de conocer a sus rivales, los cuales saldrán del Grupo G y Grupo H.

Para más contenido mundialista, síguenos en Google News.

Google News