- 28 de junio de 2026
Entérate de lo último de la jornada que inicia con la ronda de eliminación directa del Mundial 2026

Una de las selecciones que jugará en Monterrey, como es el caso de Países Bajos, se llevó un gran recibimiento a su llegada pese al famoso no era penal que nos enemistó con el país europeo.
Luego de disputar el primer duelo de 16avos de final en contra de Sudáfrica, Canadá se convirtió en la primer selección calificada a los octavos de final tras ganar 1-0 con gol Stephen Eustaquio.
Jun. 28, 2026 10:57
Aficionados de Países Bajos a los golpes con regios
Por: Pedro Jesús HernándezLamentable, los aficionados mexicanos no respetaron a algunos turistas de Países Bajos a los cuales llenaron de espuma, estos se fueron a los golpes contra los aficionados regios.
Jun. 28, 2026 10:53
Países Bajos maravillado con el Estadio Monterrey
Por: Pedro Jesús HernándezLa selección de Países Bajos compartió en sus redes sociales imágenes del estadio de Monterrey con el cerro de la silla de fondo.
Jun. 28, 2026 10:49
Gran recibimiento a Países Bajos en Monterrey
Por: Pedro Jesús HernándezCon sombreros y mucha gente, así fue el recibimiento de la afición en Monterrey a los Países Bajos, incluso Frenkie de Jong se llevó un sombrero norteño.
Jun. 28, 2026 10:44
Virgilio Van Dijk se calienta en la conferencia
Por: Pedro Jesús HernándezEn la conferencia de prensa en Monterrey, a Virgil Van Dijk le preguntaron si sentía menos apoyo por la historia del no era penal, el central de Países Bajos respondió que a él le llegó otra información y que mañana se verán muchas playeras naranjas.
Jun. 28, 2026 08:26
Lumumba Vea sacó sus mejores pasos de baile
Por: Pedro Jesús HernándezSe divirtió a lo grande, aunque le negaron la visa para entrar a Estados Unidos para el duelo entre el Congo y Uzbekistán, Lumumba Vea sacó sus mejores pasos en un antro tras la calificación de su selección.
Jun. 28, 2026 08:09
Canadá se convierte en el primer invitado a octavos
Por: Pedro Jesús HernándezLuego de vencer a Sudáfrica de manera más que reñida, Canadá se convirtió en el primer invitado a los octavos de final y todo gracias a un gol de Stephen Eustaquio.
Jun. 28, 2026 01:55
¡Monterrey tendrá evento especial para Países Bajos!
Por: Redacción SoyRefereeMonterrey vivirá una auténtica fiesta mundialista este domingo con un Fan Fest temático de Países Bajos, organizado como parte de las actividades previas al duelo de octavos de final entre la selección neerlandesa y Marruecos, que se disputará el lunes en la Sultana del Norte. La ciudad se vestirá de naranja para recibir a miles de aficionados que acompañarán a la Oranje en la antesala de uno de los partidos más esperados de la fase de eliminación directa.
El evento contará con un concierto gratuito de Enrique Iglesias, además de otras dos presentaciones musicales sin costo, cerveza gratis para los asistentes y un espectáculo especial a cargo del Oranje Fans Team, encargado de animar a la afición de los Países Bajos. Los organizadores esperan una asistencia superior a las 120 mil personas, en una jornada que promete convertir a Monterrey en el epicentro del ambiente mundialista.
Jun. 28, 2026 01:53
Lo más destacado del Canadá vs Sudáfrica
Por: Luis EstrelloJun. 28, 2026 01:46
Sin muchas emociones el Canadá vs Sudáfrica
Por: Redacción SoyRefereeJun. 28, 2026 12:44
Hakimi entrenando en el Volcán de Tigres
Por: Luis EstrelloJun. 28, 2026 12:37




