- 07 de julio de 2025
La FIFA ya prepara todos los detalles para la siguiente justa mundialista

El Mundial de 2026 está a la vuelta de la esquina y los aficionados ya esperan con ansias los últimos detalles de la siguiente Copa del Mundo, eso incluye la que será la canción 'oficial' de esta competencia, ya que en otras ediciones estas han tenido un gran éxito.
Recientemente se reveló que Robbie Williams y Laura Pausini lanzaron "Desire", el primer himno oficial de la FIFA, que resonará en todos los torneos, incluido el Mundial 2026. Este hito marca un nuevo capítulo en la fusión de música y fútbol, con Williams como Embajador Musical de la FIFA y Pausini como invitada estelar.
'Desire' la nueva canción oficial de la FIFA y del Mundial de 2026
La canción, escrita por Williams junto a Karl Brazil, Owen Parker y Erik Jan Grob, y producida por Brazil y Parker, debutó en la apertura del Mundial de Clubes 2025 en Miami y se interpretará antes de cada partido FIFA, acompañando la salida de los jugadores al campo.
Te puede interesar: El primer jugador suspendido para el Mundial 2026
"Desire" es un tema poderoso, diseñado para capturar la intensidad, orgullo y unidad del fútbol. Su coro, con líneas como "Dignity for the weak in the arms of the brave" y "You´ve got the ball and you´re driven by desire", evoca la emoción previa al pitazo inicial.
La colaboración incluye un verso en español interpretado por Pausini, añadiendo un toque latino que enriquece su alcance global. El estreno en vivo de "Desire" tuvo lugar el 14 de junio en el Hard Rock Stadium, con un video musical proyectado en las pantallas del estadio.
De igual manera, ambos artistas se presentarán juntos en la final del Mundial de Clubes el 13 de julio en el MetLife Stadium, Nueva Jersey, ante millones de espectadores. FIFA busca con este himno fortalecer la conexión emocional con los aficionados, integrando la música como parte esencial de la experiencia en los estadios.
La canción, disponible en plataformas digitales, combina el carisma de Williams con la emotividad de Pausini, consolidando un legado que trasciende fronteras. Con "Desire", la FIFA no solo presenta un himno, sino un símbolo de unión global y su impacto resonará en cada entrada al campo, desde el Mundial 2026 hasta futuros torneos, marcando una era donde la música y el fútbol se entrelazan como nunca antes.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE