Comparta éste artículo
Main logo

Wolves confirma que Raúl Jiménez no participará en la Copa Oro

Después que no fuera convocado por la Concacaf Nations League, se hizo oficial que Raúl Jiménez tampoco estará para la Copa Oro por su recuperación. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Gerardo 'Tata' Martino esperaba tener a Raúl Jiménez para los partidos de la Selección Mexicana en el verano del 2021, pero no podrá contar con él hasta nuevo aviso. 

Después de anunciar su convocatoria para la Concacaf Nations League, donde no estaba Jiménez, la Selección Mexicana y el entrenador argentino recibieron la noticia que tampoco podrán convocar al delantero para la Copa Oro 2021

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

A través de un comunicado en redes sociales, los Wolves confirmaron que no prestarán a Jiménez para la Copa Oro 2021. 

 

El conjunto de la Premier League señaló que el delantero estará en la pretemporada desde el principio con el objetivo de terminar su rehabilitación y preparar su regreso a las canchas para la temporada 2021-22. 

Raúl Jiménez hará pretemporada con los Wolves enfocándose en su recuperación total y no representará a México en las competiciones de verano", dice el comunicado de los Wolves en redes sociales. 

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Previo al anuncio de la convocatoria de la Nations League, se reportó que el equipo médico de los Wolves había señalado que Jiménez podría jugar un partido hasta julio del 2021 y esta decisión confirma que el equipo quiere controlar el regreso del delantero. 

¿Cuándo podría regresar al "Tri"? 

La primera fecha FIFA después de la Copa Oro será a inicios de septiembre con una triple jornada para iniciar la última fase de la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Si Jiménez tiene actividad en el inicio de la temporada 2021-22 de la Premier League, podría estar disponible para los partidos de México en el inicio del octagonal; el "Tri" enfrentará a Jamaica, Costa Rica y un rival por definir en septiembre del 2021. 

Raúl Jiménez entrena con la Selección Mexicana
Raúl Jiménez entrena con la Selección Mexicana - Twitter @miseleccionmxEN
Google News