Comparta éste artículo
Main logo

Teun Wilke tras su llegada al SPAL: "Chicharito es una inspiración para mí"

El delantero mexicano Teun Wilke llegó al futbol europeo para seguir con su formación y tiene como ejemplo a Javier Hernández y su carrera.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Teun Wilke firmó con el SPAL y buscará hacerse de más experiencia en Europa tras salir de los Gallos Blancos del Querétaro.

Con 19 años, está registrado con el equipo de su categoría pero no descarta llegar al primer equipo que disputa la Serie B.

 

El atacante mexicano habló sobre qué le inspira a seguir adelante tras pasar algunos años con las divisiones inferiores del Heerenveen holandés.

Wilke mencionó a su familia y después a Chicharito Hernández como uno de sus ejemplos:

Me inspiro en mi familia y futbolísticamente me gusta ver a diferentes jugadores y aprender de ellos lo mejor. Un ejemplo para mí es Chicharito. Por su manera de pensar y la carrera que ha tenido, es un ejemplo. Me gustaría hablar con él más adelante", mencionó para Fox Sports

Después fue cuestionado y relacionado con el delantero del LA Galaxy, pues Teun Wilke también se perdió un Mundial sub-17.

Afortunadamente el mexicano lo ha tomado de buena manera y busca demostrar que puede llegar al Tri mayor:

Al inicio fue fuerte y duro, pero le he sacado mucha energía positiva y me motiva mostrar por qué debí haber estado en ese Mundial y que puedo estar en la Selección mayor", destacó para el portal Mediotiempo. 

¿Podrá hacerse de un nombre en Europa como Chicharito? 

Google News