Mexicanos por el mundo

Técnico del LAFC afirma que Carlos Vela tardará semanas en recuperarse

Bob Bradley confesó que no apresurarán el regreso de su capitán, por lo que el mexicano tardará algunas semanas en reaparecer. 

Por Redacción Referee

-
El entrenador del equipo no sabe el tiempo que le tomará a Vela recuperarse de sus lesión.

El entrenador del equipo no sabe el tiempo que le tomará a Vela recuperarse de sus lesión. - Instagram (LAFC)

El delantero del LAFC, Carlos Vela, volverá a perderse un partido más de la MLS, ya que no ha podido recuperarse de la lesión que sufrió hace tres semanas.

Previo al duelo que sostendrá el club californiano ante el Real Salt Lake, el entrenador del LAFC, Bob Bradley, adelantó que su capitán nuevamente no estará presente y que no sabe hasta cuándo volverá a las canchas. 

Carlos no está entrenando, como mencioné antes varias veces estamos siendo muy cuidadosos con el tema de su cuádriceps. Va a requerir todavía algo de tiempo, no es un progreso diario, sino semanal", explicó en conferencia de prensa.

Bajo la misma línea, el técnico agregó que, al tratarse de una lesión riesgosa, el mexicano deberá de llevar con calma su recuperación, ya que de sufrir una recaída hay altas posibilidades de poner en riesgo el resto de la temporada.

Por otra parte, Bradley tocó el tema de su continuidad al frente del LAFC, en donde resaltó que esperará al final de la temporada para decidir sobre su futuro, debido a que de momento sólo se enfoca al día a día. 

El mexicano quizá esté viviendo su última temporada en la MLS, ya que recientemente aseguró que le gustaría volver al futbol europeo. Foto: Instagram LAFC

Estoy solamente concentrado en entrenar día a día, no hay más. Al final de cuentas siempre es lo mismo en el futbol cuando eres director técnico, al concluir cada temporada se platica estés o no bajo contrato, terminas la temporada, todos nos reunimos, echamos un vistazo al proyecto y a partir de ahí vemos qué pasa", concluyó.

Cabe resaltar que Carlos Vela se lesionó en el partido del LAFC ante el Vancouver, tras la baja que sufrió, el mexicano no pudo estar en el Juego de Estrellas de la MLS y tampoco en el 'Clásico del Tráfico' ante el LA Galaxy. 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo