Mexicanos por el mundo

‘Tecatito’ Corona ya conoce el número que usará en el Sevilla

Después de aterrizar en Sevilla, España, Jesús ‘Tecatito’ Corona pudo posar por primera vez con el uniforme del equipo y pudo saber que dorsal portará. 

Por Redacción Referee

-

Tecatito Corona está a horas de cerrar su fichaje con el Sevilla - Twitter @FCPorto

A falta de unas horas de que se haga oficial el fichaje, Jesús ‘Tecatito’ Corona ya se encuentra en España para incorporarse al Sevilla

El delantero mexicano realizó el viaje de Oporto, Portugal, a Sevilla para cerrar los últimos detalles de su contratación, en los que incluye pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con el club andaluz. 

A pesar de que todavía no se oficializa el fichaje, ‘Tecatito’ visitó las instalaciones de entrenamiento del Sevilla y ya posó con la playera del equipo. 

Además, se enteró que portará el dorsal #9 con el equipo porque era el único libre del 1 al 23. 

El reglamento de LaLiga sólo permite que los números 1 al 25 sean utilizados por los jugadores del primer equipo, pero antes de que se apruebe el uso del #25, el 1 al 23 deben estar ocupados. 

No es la primera vez que lo usa 

El #9 no es un número desconocido para el ‘Tecatito’ porque tuvo que utilizarlo con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015. 

Debido a que todavía no era uno de los futbolistas de jerarquía dentro de la Selección Mexicana en ese momento, tuvo que elegir ese número para la competencia de Concacaf porque era de los últimos libres. 

Tecatito Corona en la Copa Oro 2015 - Twitter @miseleccionmx

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo