Comparta éste artículo
Main logo

"Se me puso la piel chinita", dice Lainez tras aplausos en su regreso con el Betis

Diego Lainez volvió a la actividad en la Europa League y la afición lo recibió de una manera cálida, a tal grado de ponerle la piel chinita.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El mediocampista del Betis, Diego Lainez, comentó que disfrutó el partido ante el Bayer Leverkusen en la Europa League, ya que significó su regreso a las canchas tras dos meses de estar fuera y también por el cariño que le brindó su afición. 

 

Fue un partido muy igualado entre dos equipos a los que les gusta atacar y con mucho talento. Allí será igual e iremos a ganar& La afición me recibió muy bien. Siento su cariño y fue bonito cuando después de dos meses y medio volví a jugar. Se me puso la piel de gallina", detalló. 

Recordó que la afición del Benito Villamarín siempre le muestra su apoyo y eso lo hace sentir bien, por lo que no dudó en señalar que está agradecido por todo el afecto que recibe cuando le toca estar en el campo. 

Por otra parte, el canterano del América reconoció que el resultado ante el cuadro alemán no los dejó muy contentos, ya que les quitaron los tres puntos que tenían en su cuenta a escasos minutos de que finalizara el partido. 

Lainez
Diego Lainez estuvo fuera de las canchas por dos meses y medio. Foto: Instagram Real Betis.

Fue un partido bonito ante un rival de alto nivel. Hicimos lo más difícil, adelantarnos en el marcador, así que el empate nos deja un sabor agridulce& aun ganando aquí iríamos a Alemania con la máxima exigencia y así vamos a seguir, porque tenemos claro el objetivo", concluyó. 

Diego Lainez estuvo fuera de las canchas por una lesión que sufrió ante Japón en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la Selección Mexicana logró conquistar la medalla de bronce. 
 

Google News