Comparta éste artículo
Main logo

Lainez debuta con Real Betis; Napoli y 'Chucky' se llevan el triunfo en Europa League

Después de perderse varios meses por un esguince de tobillo, Diego Lainez pudo ver sus primeros minutos con el Real Betis en la Europa League. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Créditos: @RealBetis_en

La jornada 3 de la Europa League no fue buena para los equipos con futbolistas mexicanos porque solamente uno ganó, pero los cuatro clubes tienen posibilidad de acceder a los octavos de final o al repechaje. 

Mientras que Real Betis y PSV empataron, el Genk fue goleado por un equipo de la Premier League y el Napoli logró su primer triunfo en la competencia. 

Lainez debuta en empate del Real Betis 

Diego Lainez estuvo fuera varios meses de los campos por un esguince de tobillo, pero por fin pudo jugar sus primeros minutos en la temporada 2021-22 con el Real Betis. 

El futbolista mexicano entró de cambio en el medio tiempo y jugó 45 minutos en el empate 1-1 del Real Betis con Bayer Leverkusen. 

Andrés Guardado fue convocado al partido, pero se quedó en la banca. 

"Chucky" Lozano es titular 

Después de lo sucedido con Luciano Spalletti, técnico del Napoli, Hirving "Chucky" Lozano fue titular en el triunfo 3-0 del equipo italiano sobre el Legia de Varsovia, de Polonia. 

El atacante mexicano jugó 57 minutos y tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el portero del conjunto polaco sacó su disparo con el pie. 

PSV pierde con el Mónaco 

En el duelo por el liderato del Grupo B, el PSV perdió 2-1 en casa con el Mónaco, pero se mantienen en la pelea por clasificar a los octavos de final. 

Erick Gutiérrez fue convocado al encuentro, pero se quedó en la banca. 

Genk es goleado en Inglaterra 

El Genk, de Bélgica, perdió 3-0 con el West Ham, de la Premier League, pero todavía mantienen posibilidad de acceder al repechaje porque tienen tres puntos y están empatados en el segundo lugar del Grupo H con el Dinamo de Zagreb y el Rapid Viena. 

Gerardo Arteaga fue titular y disputó los 90 minutos. 

Google News