Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez vuelve a estar en la banca con los Wolves

Al estadio Molineux, casa del Wolverhampton, no sólo regresó la afición, sino también Raúl Jiménez, quien ha estado fuera de actividad durante seis meses; hizo el calentamiento con el equipo. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Tuvieron que pasar 175 días para que Raúl Jiménez volviera a realizar el calentamiento previo a un  partido con el Wolverhampton, luego del choque de cabezas contra David Luiz, en un juego contra el Arsenal y que le ocasionó una fractura en el cráneo. 

Este domingo 23 de mayo fue día de regresos en el estadio Molineux, casa de los Wolves: volvió la afición tras meses de no acceder al inmueble a causa de la pandemia por COVID-19 y Raúl Jiménez volvió a estar en el terreno del juego. 

 

RJ9 hizo el calentamiento previo al juego contra el Manchester United, correspondiente a la última jornada de la Premier League. El delantero mexicano volvió a estar en la banca entre sus compañeros, debido a que aún no tiene la autorización para jugar. 

Raúl Jiménez volvió a ingresar al campo
Raúl Jiménez volvió a ingresar al campo (@WolvesEspanol)

Será en julio cuando Raúl Jiménez enfrente una última etapa de recuperación médica, donde estará en partidos con los Wolves y será valorado para determinar si se encuentra al 100%; se prevé que el surgido en América estará completamente listo para la temporada 2021-2022. 

Esto significa que ni Gerardo 'Tata' Martino ni Jaime Lozano contarán con el delantero de cara a la Copa de Oro y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, respectivamente; por lo que la vuelta de Raúl a la Selección Mexicana tendrá que ser en amistosos o en el octagonal rumbo a Qatar 2022. 

Hubo 10 mil aficionados en el estadio
Hubo 10 mil aficionados en el estadio (@WolvesEspanol)

En cuanto a la afición, el gobierno del Reino Unido, liderado por Boris Johnson, permitió el regreso de afición a los inmuebles deportivos durante las últimas dos jornadas de la Premier League; al Molineux sólo pudieron ingresar 10 mil aficionados. 

El juego terminó 2-1 a favor del ManU. Los Wolves cerraron una temporada de altibajos, donde sólo consiguieron 45 puntos y fueron el lugar 12 de la tabla, lejos de los puestos europeos. Este encuentro también fue el último de Nuno Espírito Santo en el banquillo, quien saldrá de Wolverhampton. 

Fue el último partido de Nuno en los Wolves
Fue el último partido de Nuno en los Wolves (@WolvesEspanol)

 

Google News