Comparta éste artículo
Main logo

Pellegrini explica porqué Diego Lainez no juega: "tendrá que trabajar"

Diego Lainez no ha jugado más que dos partidos con el Real Betis en la temporada y Manuel Pellegrini aseguró que hay varios factores para esto.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Diego Lainez mantiene su etiqueta de promesa en el futbol mexicano luego de ser medallista en Tokio 2020.

Desafortunadamente en esta temporada no le ha ido bien con el Real Betis donde ha jugado sólo 64 minutos en dos juegos.

Cabe recordar que el mexicano terminó los Juegos Olímpicos con una dura lesión que lo alejó por varias semanas de las canchas, algo que le ha costado el ser tomado en cuenta.

El mexicano tiene poco tiempo que se recuperó al 100% (Instagram - @diego_lainez)

Manuel Pellegrini fue claro en las razones por las que Diego Lainez no juega con el equipo verdiblanco y aseguró que se tiene que ganar su lugar:

Hay 25 jugadores en el plantel, porque es una plaza que está cubierta también con Rodri, Rober, Joaquín; lamentablemente para Diego él tuvo una lesión bastante larga del tobillo de la que se está recuperando", sentenció en conferencia de prensa.

Por otra parte, recordó el buen nivel que demostró en la temporada pasada, mismo que deberá replicar cuando tenga su oportunidad ahora:

Uno como cuerpo técnico si lo ve que está en un nivel importante va a tener su oportunidad, por ahora como todos los jugadores va a tener que trabajar y en el momento que le toque demostrar", agregó el técnico.

¿Estás de acuerdo con él?

Google News