Comparta éste artículo
Main logo

Orbelín Pineda afirma que verán otra versión de él en España

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda, confesó que dará un "extra" en el campeonato ibérico. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después de que Orbelín Pineda hizo oficial su arribo al Celta de Vigo y se despidió de la afición, el mediocampista finalmente partió rumbo a España para firmar su contrato con el conjunto europeo.

En ese sentido, el "Maguito" señaló que su rendimiento en la cancha será mucho mayor al que se le conoció en la Liga MX, ya que está cumpliendo uno de sus sueños como futbolista.

 

Ahora me toca a mí experimentar (ir a Europa) y voy a dar lo mejor. Puedo dar un poco más para defender los colores (del Celta de Vigo)", señaló Pineda minutos antes de tomar el avión con destino a España.

También comentó que viaja ilusionado a España porque llegará a un equipo que arropa de la mejor manera a los futbolistas mexicanos, tal y como le sucedió a Néstor Araujo, quien juega de defensa en el cuadro de Vigo.

Por otra parte, el "Maguito" le tiró un dardo a Carlos Rodríguez y a Luis Romo, quienes sonaban para llegar a Europa, pero al final del día jugarán para Cruz Azul y Monterrey respectivamente.

Las puertas están abiertas, nada más hay que aprovecharlas y esperemos que haya más jugadores mexicanos en Europa", concluyó.

Finalmente, el mediocampista mexicano resaltó que se marcha de Cruz Azul en buenos términos y por la puerta de adelante, ya que dejó un campeonato más al escudo cementero. 
 

Google News