Mexicanos por el mundo

Napoli cae ante Spartak de Moscú y peligra su estancia en la Europa League

El Napol del 'Chucky' Lozano no pudo ante el Spartak de Moscú y puso en riesgo su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League.

Por Redacción Referee

-
El equipo ruso pasó de último lugar a líder tras la victoria ante el Napoli

El equipo ruso pasó de último lugar a líder tras la victoria ante el Napoli (Instagram - @fcsm_official)

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozanoque fue criticado por sus declaraciones ante el Napoli, recibió la oportunidad de ser titular en la Europa League.

Desafortunadamente, lo que empieza mal difícilmente termina bien y esto ocurrió con el equipo italiano ante el Spartak de Moscú.

El conjunto napolitano tenía la oportunidad de terminar líder de su grupo pero cayó en su visita ante el equipo ruso, que pasó de ser el último al primer lugar.

Las acciones se dieron en un clima bajo cero y con indicios de una fuerte nevada, algo a lo que los visitantes no están acostumbrados.

Por si esto fuera poco, todavía no pasaba ni un minuto cuando el Napoli ya tenía un penal en contra, mismo que abrió el marcador.

Antes de la media hora de juego, el Spartak de Moscú ya lo ganaba por 2-0 y la respuesta de los italianos tardó en llegar.

Sobolev marcó el doblete que sentenció al Napoli en el juego (Instagram - @fcsm_official)

El segundo tiempo fue un concierto de fallas visitantes y sólo Elif Elmas pudo acercar a su equipo en el marcador pero no fue suficiente.

Hirving 'Chucky' Lozano disputó los 90 minutos pero no lució bien en la cancha y el Napoli tendrá que pelear su clasificación ante el Leicester City en la última jornada de la fase de grupos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo