Mexicanos por el mundo

“Los mexicanos son de los jugadores más talentosos del mundo”, dice presidente del SPAL de Italia

El SPAL de la Serie B de Italia tendrá en sus filas a Teun Sebastiàn Wilke Braams, delantero mexicano que se formó en las filas del Querétaro.

Por Redacción Referee

-
El presidente del SPAL de Italia está feliz con el fichaje del futbolista mexicano.

El presidente del SPAL de Italia está feliz con el fichaje del futbolista mexicano. - web (spalferrara.i)

En las últimas horas del mercado de fichajes del futbol europeo, el delantero mexicano, Teun Sebastiàn Wilke Braams, logró llegar a las filas del equipo de la Serie B de Italia.

Luego de que el mexicano fichó por el club italiano, el presidente del SPAL, Joe Tacopina, aseguró que está feliz de contar con el canterano del Querétaro en sus filas, ya que conoce a detalle lo que significa el futbol en México.

En ese sentido, Tacopina resaltó que el futbolista mexicano tiene mucho talento, por lo que seguirá observando a más jóvenes para que sigan llegando a Europa. 

Creemos que los mexicanos son de los jugadores más talentosos en el mundo y obviamente tendremos un ojo en otros jóvenes talentosos de México", explicó el presidente del equipo en la presentación del jugador Azteca. 

Al ser cuestionado sobre el arribo del canterano del Querétaro al SPAL, el presidente del club no dudó en comentar que se sienten muy felices de tener a un futbolista joven y talentoso en sus filas. 

El presidente del SPAL considera que el futbolista está lleno de talento. Foto: spalferrara.i

En SPAL estamos muy emocionados de nuestro primer jugador de México. Teun es un jugador joven y talentoso", agregó Tacopina. 

Cabe resaltar que Teun Sebastiàn Wilke Braams se formó en las fuerzas básicas del Querétaro y a la edad de 16 años se fue al futbol europeo, además de que en 2019 debutó con la Selección Mexicana Sub 18. 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo