Comparta éste artículo
Main logo

La escalofriante herida con la que Alan Pulido salió del juego ante el LAFC

El delantero mexicano compartió su herida en el empeine, misma que le provocaron en el encuentro ante el LAFC en la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Alan Pulido fue protagonista en el último juego entre el Sporting Kansas City y el LAFC, en actividad de la temporada regular de la MLS.

El delantero pudo anotar un gol ante el conjunto liderado por Carlos Vela y ayudó a que su equipo se llevara los tres puntos.

Dicho resultado les ayudó a alcanzar la segunda posición en la conferencia oeste, donde suman 23 puntos luego de siete victorias, dos empates y tres derrotas.

Desafortunadamente no todas fueron buenas noticias para el también seleccionado nacional, pues terminó con un fuerte golpe.

'Puligol' recibió un duro impacto sobre su pie derecho, mismo que le provocó una profunda herida y que presumió en sus redes sociales.

Les muestro el golpe de ayer en el partido contra el LAFC, una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada (...) Me quedo con dos cosas: el gran triunfo del equipo y que gracias a Dios no pasó a mayores", redactó en sus stories de Instagram.

Afortunadamente, el futbolista también enseñó que le habían suturado la herida y, como él lo dijo, pronto regresará a la actividad.

Cabe recordar que Alan Pulido está contemplado por Gerardo Martino para disputar la próxima Copa Oro con la Selección Mexicana.

¿Afectará su herida en el rendimiento?

Google News