Comparta éste artículo
Main logo

Johan Vásquez ya entrena con el Genoa; debutaría ante el Napoli

El defensa mexicano hizo un entrenamiento por separado con el Genoa, en búsqueda de ser incorporado lo más pronto posible al resto del equipo y estar en el juego contra el 'Chucky' Lozano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El nuevo fichaje del Genoa, Johan Vásquez, hizo una sesión de entrenamiento por separado durante este lunes 23 de agosto, con miras a ser incorporado lo más pronto posible al resto del equipo y debutar contra el Napoli en la jornada 2 de la Serie A. 

Johan Vásquez, quien viene de ganar la medalla de bronce con la Selección Mexicana en Tokio 2020, apareció en una serie de imágenes compartidas por el Genoa y dentro de las instalaciones del centro deportivo Gianluca Signorini. 

 

El mexicano estará bajo las órdenes de Davide Ballardini, quien ha vivido hasta cuatro etapas con el Genoa, siendo la más reciente desde 2020 a la fecha. En la defensa del club italiano, Johan se encontrará con jugadores como Zinho Vanheusden y Domenico Criscito. 

Entrenó en el centro Gianluca Signorini
Entrenó en el centro Gianluca Signorini (@GenoaCFC)

En su primer encuentro de la temporada 2021-2022 de la Serie A, el Genoa cayó ante el actual campeón, el Inter de Milán, por un marcador de 4-0. En la anterior campaña, 'Il Grifone' terminó en la posición número 11. 

El exdefensa de Pumas podría debutar ante el Napoli, donde juega Hirving'Chucky' Lozano, juego que se llevará a cabo el domingo 29 de agosto en el estadio Luigi Ferraris, casa del Genoa; aunque todavía no es seguro. 

Por Johan Vásquez, Pumas y Genoa llegaron a un acuerdo, donde el defensa central llegaba a préstamo con opción de compra obligatoria, en una transferencia estimada en 3.5 millones de euros. 

Podría ver actividad ante el Napoli
Podría ver actividad ante el Napoli (@GenoaCFC)

 

Google News