Comparta éste artículo
Main logo

Johan Vásquez no descarta pedir consejos al 'Chucky' Lozano y a Carlos Salcedo

El defensa mexicano y nuevo fichaje del Genoa afirma no se va a "achicar" en su llegada a la Serie A; tiene en mente ganarse su lugar para el mundial de Qatar 2022. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

A un par de días de que fuera presentado en Italia, Johan Vásquez habló acerca de lo que espera en el Genoa y en el futuro inmediato con la Selección Mexicana; inclusive, no descarta escuchar consejos de los mexicanos que están o han estado en la Serie A, como 'Chucky' Lozano o Carlos Salcedo. 

El exdefensor de Pumas dijo que buscará dar su plus durante su primera temporada en la Serie A y que tendrá la apertura para escuchar a los que han jugado en Italia: "Si puedo ir a las fechas FIFA, hablaré con ellos, con 'Chucky' Lozano, Carlos Salcedo y Héctor Moreno, tener la humildad de escucharlos y que me orienten"

 

En una entrevista para TUDN, Johan Vásquez negó que haya llegado al Genoa por mera suerte, pues asegura que está preparado y gusta de tener nuevos retos: "La verdad no soy una persona que se vaya a achicar, estos retos me gustan"

Johan Vázquez en su presentación con el Genoa
Johan Vásquez en su presentación con el Genoa (FB: Genoa CFC)

Uno de sus objetivos es hacer bien las cosas en la cancha para ganarse la confianza del 'Tata' Martino, sobre todo ante la proximidad del mundial de Qatar 2022, "hoy estoy al 100 por ciento enfocado en la selección mayor". 

Entre las personas que lo felicitaron por su llegada a la Serie A, se encuentran Gerardo 'Tata' Martino, Jaime Lozano (técnico de la selección sub-23 y ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020), así como algunos de sus compañeros. 

Johan Vásquez llegó al Genoa de Italia en una cesión con compra obligatoria; de acuerdo con lo que ha trascendido, el club de la Serie A tendrá que pagar 3.5 millones de euros a los Pumas para hacerse de los servicios del defensa. 

El Genoa es uno de los clubes más tradicionales de Italia, debido a que ganó nueve títulos en los primeros años del siglo XX. El mayor rival de 'Il Grifone' es la Sampdoria. 

 

 

 

Google News